Así suena el nuevo MP4-31 de McLaren

La presentación de este coche será este domingo, 21 de febrero

McLaren se une al grupo de equipos que ya han realizado el encendido de su coche 2016 y además, lo comparten de forma pública. Los de Woking han lanzado un vídeo en redes sociales en el que se puede oír cómo suena su nuevo MP4-31.
Por Ana Vázquez
© McLaren - MP4-30

Ya lo habían hecho Williams y Ferrari, así que McLaren no quería ser menos. Los de Woking han compartido un vídeo en el que se muestra cómo suena su coche 2016, el MP4-31. Su presentación será este domingo, 21 de febrero, justo un día antes de que arranquen los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

El encendido del motor Honda de este bólido ha tenido lugar en el McLaren Technology Center. "Primer encendido: oye al McLaren Honda MP4-31 mientras ruge en acción en el MTC", se podía leer en la cuenta oficial de Twitter de este equipo.

comment-wrapper.tpl.php

25 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

marco4410
marco4410

Honda

Tuvieron miedo acelerar la UP, quizás y se rompía, solo 15 seg.....muy buenos para un Honda, se notan los avences
Luken
Luken

Rayomc#22

Con el sonido del motor al ralentí, y sin al ralentí, la única conclusión que se puede sacar es que arranca. Respecto a lo de la fiabilidad de la UP hay muchos rumores negativos, pero el link que pones, que ya había visto en otra web, es un despropósito. Mezcla cosas de este 2016 con la pretemporada del 2015. Si hay algo que no es fiable no es el motor Honda de 2016 (por ahora), sino esa "noticia"...Salu2.
Rayomc
Rayomc

a la administración

hago una petición a la administración de esta página les ruego consideren en cambiar la pregunta matemática, limitándola tan solo a resultados inferiores a 10 ya que a muchos usuarios (ya sabemos de que basura hablo) les faltan dedos en las manos y lo pasan realmete mal. ARRIBA FER
Rayomc
Rayomc

ya estamos

El jefe de la sección deportiva de Honda, Yasuhisa Arai, ha asegurado que el MP4-31 todavía no es un coche fiable: "Trabajamos desesperadamente para solucionar los problemas" en http://www.superdeporte.es/formula1/2016/02/15/suena-motor-mp4-31-alonso...
miguepeluki
miguepeluki

Sólo con éstos segundos...

Sólo con éstos segundos de sonido del propulsor del MP4-31 no se pueden sacar conclusiones. En pista se verá todo,admiro al que ya dice con éste video del sonido,que esto no pinta bien...jajajajajajaa..que dios les conserve ese oído tan fino y esa capacidad para poder saber que el motor Honda ya falla. Un saludo!!
danibueno1004
danibueno1004

Aqui hay gato encerrado...

El coche ha aguantado 15 segundos en ralentí? Algo raro está pasando...
elpozuelo
elpozuelo

7 días y veremos que pasa..El

7 días y veremos que pasa..El sonido en ralenti no indica nada..leonidas tu como dicen por aquí sigue pululando ajajajajajaja
JMDIAZ OLMO
JMDIAZ OLMO

Esperemos que este año puedan

Esperemos que este año puedan arrancarlo en los test.
jpmontoya
jpmontoya

Que mas da como suene

Puede sonarnos más fino o más bronco, pero lo importante es que luego rinda en la pista. El problema del Mclaren el año pasado fue la fiabilidad, y segun ellos iban sin potencia hibrida sin apenas poder cargar el KERS... Y el coche estaba a 2 segundos y solo perdia en las rectas. Creo que mclaren desde casi el principio del mundial (Barcelona) ya estaba preparando el coche del año 2016. No creo que sean tan "tontos" de volver a hacer otro año igual.
miguepeluki
miguepeluki

Turbo + grande y cámara de combustión...

Turbo compresor + grande,cámara de combustión rediseñada,si la fiabilidad ha sido encontrada pues deben dar un salto de calidad bastante bueno. No olvidemos que el chasis del MP4-30 era junto a Mercedes y uno o dos más el qie hacía el paso x curva más rápido,asi que faltaba motor.
Queremos saber tu opinión
Publicidad