Ocon admite que será "duro" combinar la F1 con el DTM

El objetivo del francés es el Gran Circo

Esteban Ocon competirá este año en el DTM además de ser piloto reserva para Renault en su regreso como equipo a la Fórmula 1. El francés admite que será complicado combinar ambos papeles, no obstante, está contento con sus planes para 2016 y cree que podrá con todo.
Por Ana Vázquez
© Mercedes DTM - El equipo de Mercedes del DTM para 2016

Esteban Ocon, campeón de GP3, tendrá que combinar, este año, su puesto en el DTM con el de reserva en el equipo de Renault de Fórmula 1. El francés asegura que tiene un gran desafío por delante y que no va a ser sencillo, no obstante, tiene ganas de afrontarlo.

"Será un año completo y un gran reto con mucho que aprender. No es fácil combinar el DTM con la Fórmula 1, va a ser duro. Pero estoy aquí para conseguirlo. Como joven piloto, también es un objetivo meterse en la F1. Pero en este momento, estoy muy contento de estar en DTM. Es una oportunidad fantástica para mí", revela Ocon para la publicación alemana Speed Week.

Pascal Wehrlein, con 21 años, se ha confirmado como piloto de Manor para 2016. El alemán comenta que ganar en DTM fue la preparación perfecta para dar el gran paso hacia la F1. "Estoy orgulloso de lo que he conseguido. El año pasado fue muy importante. ¿Quién sabe si hubiera tenido esta oportunidad sin ganar el título. Pero por supuesto que también tuvo que ser bueno en los test de F1. No contribuyo con dinero personal. Defender mi título en el DTM este año habría estado bien este año, pero el gran objetivo era la F1", comenta Wehrlein para el diario alemán Bild.

Queremos saber tu opinión

Publicidad