El Grupo de Tecnología de McLaren renueva su asociación con ISS

Los de Woking trabajan con esta compañía danesa desde 2012

McLaren continúa con sus deseos de rodearse de los mejores socios también este 2016. Así, han decidido renovar su colaboración con la empresa danesa proveedora de servicios de instalación ISS, con la que trabajan desde 2012.
Por Ana Vázquez
© McLaren Technology Group - Instalaciones del Grupo de Tecnología de McLaren

El Grupo de Tecnología de McLaren ha anunciado que sigue con su colaboración con los daneses ISS, compañía de servicios de instalación. Tanto el CEO de esta compañía, Jeff Gravenhorst como Jonathan Neale, jefe de operaciones del Grupo de Tecnología de McLaren han mostrado su satisfacción tras el acuerdo.

"ISS ha sido un socio orgulloso del Grupo de Tecnología de McLaren desde 2012, estamos encantados de renovar nuestra relación. La marca McLaren es poderosa y sus valores son idénticos a los de ISS: ambos compartimos una búsqueda firme de la excelencia, un enfoque que no tiene rival al servicio del cliente y continuamente innovamos en la oferta de nuestro producto. Mantenemos la asociación verdadera, en la que el personal de ISS está totalmente integrado en las operaciones diarias de un cliente. Estoy emocionado de continuar con esta asociación ganadora", comenta Gravenhorst.

"Estoy encantado de que ISS se haya comprometido a renovar con el Grupo de Tecnología de McLaren. El Campus de Tecnología de McLaren es un símbolo muy público de nuestra marca, uno que representa la gran esencia de McLaren. Es un aspecto crítico para atraer y mantener a los mejores empleados, inversores y socios comerciales. Sea por el ambiente en la oficina, nuestra colección de coches o las áreas de fabricación y maquinaria, nuestros estándares de presentación son una parte importante de nuestras operaciones de cada día, una parte clave del ADN de McLaren. Con esto en mente, seguir con los servicios de ISS fue una decisión muy directa. Estoy muy orgulloso de que vayamos a continuar trabajando juntos, compartiendo nuestros valores y desarrollando el ADN cultural que existe entre ambas compañías. Es natural para ambos", añade Neale.

Queremos saber tu opinión
Publicidad