Una exposición conmemora el 20º aniversario del primer test de Schumacher con Ferrari

Kehm: "Esperamos que un día vuelva a estar con nosotros"

Han pasado ya 20 años desde que Michael Schumacher participase en su primer test al volante de un Ferrari, a raíz de este acontecimiento se ha inaugurado esta semana una exposición que recuerda la carrera del alemán. Al evento han asistido sus familiares y rostros conocidos como Norbert Haug y Stefano Domenicalli. Sabine Kehm, su mánager, le ha dedicado unas palabras durante este acto público al que han asistido más de 200 personas.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Michael Schumacher prueba con Ferrari en Barcelona (2001)

Este lunes se pudo ver a toda la familia de Michael Schumacher reunida en un acto público. En la ciudad alemana de Marburgo, la mujer del Káiser, Corinna; su padre, Rolf; sus hijos, Gina-Maria y Mick y sus amigos, Norbert Haug y Stefano Domenicalli se unieron a otras 200 personas para la inauguración de una exposición que celebra la carrera del heptacampeón.

La misma está organizada por su patrocinador DVAG y sirve para conmemorar el 20º aniversaro de primer test del alemán al volante de un Ferrari.

"Es el piloto más exitoso de la historia y a veces, en días como éste, es bueno recordarlo. Por supuesto, Michael no está aquí y por supuesto, le echamos de menos. Sabemos lo que ha pasado y no podemos cambiarlo. Debemos aceptarlo y esperar que con todo lo que tenemos, junto con el continuo apoyo y con paciencia, él vuelva a estar un día de vuelta con nosotros. Las carreras eran su vida y a nadie le hubiese gustado estar aquí más que a él", relata su manager, Sabine Kehm.

comment-wrapper.tpl.php

10 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

ricky_effe
ricky_effe

mercedes

Tuvo la mala suerte de retirarse antes de los éxitos de Mercedes. Sino estoy totalmente convencido que hoy por hoy hubiera retomado su nivel y hubiera podido estar por encima de la parrilla con creces.
ricky_effe
ricky_effe

fuerza Michael

Con el empuje que tenia en la pista creo que va a volver mas alla del tiempo que pase. Fue un distinto, pero no confundamos que en paz descansan grandes como Fangio (a mi gusto el mejor de todos los tiempos ganando en la escudería que iba). Ayrton tambien.. Doy gracias a la f1 de habernos dado todos estos gladiadores y héroes. Fuerza Michael
KaBe
KaBe

Honor a quien Honor merece

Simplemente el MEJOR. El piloto q levanto a Ferrari de las cenizas. Muchos pilotos han pasado y pasaran por Ferrari pero nadie como el Káiser. Halten Sie kämpfen Michael
NAC
NAC

KEEP FIGHTING MICHAEL

.
marco4410
marco4410

Schumacher

Una vez mas se confirma , Schumacher el mas grande de todos los tiempos, una gran leyenda, el mas grande legado dentro de la F1, tuve la fortuna de verle correr en varias ocaciones, espero su pronta recuperacion,,,,DLB.
Carlitos1980
Carlitos1980

El más grande y especial para

El más grande y especial para mí !! Forza Michael, ojalá y puedas salir de esto pronto.
Raulos
Raulos

Se te extraña Kaiser...

y no poco, más bien un montón... Saludos campeón de campeones... Regresa pronto.
Marcos88
Marcos88

#ForzaMichael

parce ayer cuando se vistió de rojo, probando primero el modelo 95 con motor v12 de Gerhard Berger, ojalá te recuperes pronto el mundo motor te extraña y no te imaginas todos tus fans.
HernandoJose
HernandoJose

20 años...

20 son los que tengo y sabia de él desde que tenia 5, ojalá lo volvamos a ver por los circuitos, como a Niki Lauda.
Queremos saber tu opinión

Publicidad