Una exposición conmemora el 20º aniversario del primer test de Schumacher con Ferrari

Kehm: "Esperamos que un día vuelva a estar con nosotros"

Han pasado ya 20 años desde que Michael Schumacher participase en su primer test al volante de un Ferrari, a raíz de este acontecimiento se ha inaugurado esta semana una exposición que recuerda la carrera del alemán. Al evento han asistido sus familiares y rostros conocidos como Norbert Haug y Stefano Domenicalli. Sabine Kehm, su mánager, le ha dedicado unas palabras durante este acto público al que han asistido más de 200 personas.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Michael Schumacher prueba con Ferrari en Barcelona (2001)

Este lunes se pudo ver a toda la familia de Michael Schumacher reunida en un acto público. En la ciudad alemana de Marburgo, la mujer del Káiser, Corinna; su padre, Rolf; sus hijos, Gina-Maria y Mick y sus amigos, Norbert Haug y Stefano Domenicalli se unieron a otras 200 personas para la inauguración de una exposición que celebra la carrera del heptacampeón.

La misma está organizada por su patrocinador DVAG y sirve para conmemorar el 20º aniversaro de primer test del alemán al volante de un Ferrari.

"Es el piloto más exitoso de la historia y a veces, en días como éste, es bueno recordarlo. Por supuesto, Michael no está aquí y por supuesto, le echamos de menos. Sabemos lo que ha pasado y no podemos cambiarlo. Debemos aceptarlo y esperar que con todo lo que tenemos, junto con el continuo apoyo y con paciencia, él vuelva a estar un día de vuelta con nosotros. Las carreras eran su vida y a nadie le hubiese gustado estar aquí más que a él", relata su manager, Sabine Kehm.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad