IT Lab, nuevo socio del Centro de Tecnología de McLaren

Se trata de una compañía londinense que ofrece asistencia técnica

El Grupo McLaren anuncia a IT Lab como nuevo suministrador de servicios tecnológicos para su Centro de Tecnología, uno compuesto por más de 3.000 empleados, en un acuerdo para varios años. IT Lab proporcionará 24 horas del día, siete días a la semana, servicios de apoyo a todos los empleados de este conjunto, incluidos los residentes en mercados exteriores, como los de Estados Unidos o Singapur, ya que son vitales para las operaciones internacionales crecientes de la marca.
Por Samuel Gómez
© Grupo McLaren - McLaren

La asociación con McLaren confirma los ambiciosos planes de crecimiento de IT Lab. Se celebrará un evento exclusivo este verano en el Centro de Tecnología de McLaren, que ayudará a descubrir más detalles sobre esta asociación. También se conocerán más detalles de la misma esta primavera..

"Después de haber trabajado en estrecha colaboración con IT Lab, está claro que comparten con McLaren un fuerte compromiso con la optimización del rendimiento. IT Lab entiende que para que una empresa de tecnología como McLaren, que tiene miles de empleados que participan en las operaciones en misiones críticas, en las que el tiempo y la agilidad son esenciales en cualquier parte del mundo, la entrega de soporte de TI para el negocio tiene que ser transparente y eficiente", destaca Craig Charlton, director de información de McLaren.

"Entendemos y respetamos las normas y las expectativas de una organización de alto rendimiento, a la altura de las necesidades de McLaren. Estamos muy orgullosos de que nuestro equipo haya cumplido con creces las expectativas, que culminaron en esta asociación formal. Actualmente, la tecnología, juega un papel en cada organización, más en McLaren. Nuestra misión es asegurar que todos los empleados de McLaren reciben un apoyo de alta calidad siempre que lo necesiten", finaliza Peter Sweetbaum, CEO de IT Lab.

Queremos saber tu opinión