Silverstone abre sus test 2016 al público

Las entradas se pondrán a la venta en las próximas semanas

Desde 2014 el circuito no celebra unos test durante la temporada así que este año ha decidido abrir sus puertas al público. Así, a las pruebas que se celebrarán tras el Gran Premio de Gran Bretaña, los días 12 y 13 de julio, podrán asistir los aficionados. Las entradas estarán a la venta en unas semanas.
Por Ana Vázquez
© Red Bull - Daniel Ricciardo

Los dos días de test en Silverstone que se celebrarán tras el Gran Premio de Gran Bretaña, en julio, estarán abiertos al público. Además de estas jornadas, Barcelona también será sede de las otras pruebas que habrá durante la temporada.

Los test en Silverstone tendrán lugar los días 12 y 13 de julio y será la última oportunidad de los equipos, antes de que acabe la temporada, para probar, ya que los de Barcelona están programados para el 17 y el 18 de mayo.

La última vez que el circuito de Northamptonshire fue sede de unos test fue en 2014. Barcelona y Red Bull Ring fueron los lugares por los que se optaron en la temporada pasada. Las entradas para estas pruebas se pondrán a la venta en las próximas semanas.

Queremos saber tu opinión