Button enseña su casco definitivo para 2016

Los aficionados tuvieron la oportunidad de participar en su diseño

Jenson Button está listo para el campeonato del mundo de 2016, su casco también lo está y el coche se presentará en pocos días. En el casco del británico se pueden observar sus iniciales y de fondo, la bandera del Reino Unido. La parte superior del mismo es blanca y en la inferior, se observan diversos grabados orientales.
Por Javier García
© Jenson Button - Nuevo casco de Jenson Button para 2016

Al igual que otros pilotos de la parrilla, Jenson Button, el compañero de Fernando Alonso, ha presentado el nuevo diseño del casco que le acompañará a lo largo de las 21 pruebas del mundial de 2016 y velará por la seguridad de la parte más sensible de su cuerpo mientras conduce, la cabeza.

"¡Aquí os presento, señoras y señores, el nuevo/viejo diseño de casco para 2016! Espero que os guste", se podía leer en su cuenta oficial de Twitter.

Restan muy pocos días para que se desvele el coche de este año y mientras tanto, para hacer la espera más amena, el de Frome ha decidido mostrar a sus seguidores su casco, que salió de una encuesta que el propio piloto condujo a través de su cuenta oficial de Twitter.

El casco, que mantiene un diseño parecido al de otros años, tiene la parte superior blanca; a continuación se muestran las iniciales de su nombre, que ocupan gran parte del mismo, con la bandera inglesa de fondo. La parte inferior del casco son grabados orientales.

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

joaquin18
joaquin18

bastante llamativo su diseño

ojalá este año le traiga suerte y el McLaren pueda otorgarle las oportunidades que se merece este gran piloto (sin duda uno de los mejores en la actualidad), ha sido una lastima que el coche no haya estado a la altura de sus posibilidades
Queremos saber tu opinión