Alonso comparte con sus seguidores el diseño de su nuevo casco

Lo ha mostrado a través de Instagram

Fernando Alonso se ha unido a un gran grupo de pilotos que ha apostado por las redes sociales para enseñar sus cascos 2016. Así, a través de Instagram ha mostrado la parte superior del elemento de seguridad que salvaguardará su cabeza durante esta campaña.
Por Ana Vázquez
© Fernando Alonso - Casco de Fernando Alonso

Muchos son los pilotos que se animan a enseñar cómo serán sus cascos para la temporada 2016, que arranca el próximo lunes, 22 de febrero, con los test en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Este miércoles, además de hacerlo Jenson Button, también ha seguido sus pasos Fernando Alonso.

El piloto español ha compartido el diseño de su casco para este año a través de las redes sociales, en concreto, la imagen se puede ver en su cuenta personal de Instagram, en la que publicaba con el mensaje "2016...".

El bicampeón ha entrenado duro este invierno con un objetivo claro para este año: divertirse. 2015 fue una campaña dura y McLaren, junto con Honda, intentará dar un paso adelante en este campeonato.

 

comment-wrapper.tpl.php

11 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

pepitohander
pepitohander

comparadlo con el de button

en el de button se observa un circulo rojo arriba y el blanco perla.... combinación de los colores del coche??
marco4410
marco4410

sugerencia

Yo sugeriría el color rojo......!!
alligator
alligator

No lo veo

bonito mas bien soso, pero para tener mejor opinion, deberia de poner la foto con el casco en vista lateral, asi se ve mas en conjunto y se puede opinar mejor.
Han
Han

Según alguna prensa deportiva

Según alguna prensa deportiva McLaren tiene problemas de fiabilidad con el nuevo motor, especialmente con el turbo. Parece que han ganado caballos (hasta 220), pero los problemas podrían ser serios. Tanto que están pensando en iniciar los test con el motor antiguo. Mal empezarían si fuera cierto. Y parece también que no han obtenido los resultados esperados en cuanto a la parte aerodinámica.
medina
medina

A nadie le llama la atención

A nadie le llama la atención la combinación de blanco y rojo emulando a su ídolo Nos querrá decir esto algo de cambio de colores en mclaren???
Asturclown
Asturclown

Alonso sigue manteniendo su

Alonso sigue manteniendo su esencia Asturiana en la cabeza
nestorcete
nestorcete

Alonso cambia de equipo

Alonso cambia de equipo porque que ridículo te espera...el puto equipo...por el q as fichado...vamos a renaultt...
Rrra
Rrra

Pues a mi me parece bonito

Pues a mi me parece bonito desde esta perspectiva, se ve un diseño limpio
Queremos saber tu opinión

Publicidad