Northamptonshire reconoce el gran éxito de Mercedes

Ambas fábricas de la marca alemana están en este condado británico

EL condado británico de Northamptonshire, lugar en el que se asientan las fábricas de Mercedes, en Brackley y Brixworth, ha honrado los éxitos y trayectoria de la escudería de los últimos años con un merecido recibimiento. En esta parte del mundo admiran y valoran el trabajo realizado en sus sedes y se sienten orgullosos de dar cabida a una compañía con unos logros notorios, al tiempo que les animan para que continúen así en los próximos años.

Por José Miguel Calavia Cacho
© Mercedes - Paddy Lowe, Clir Larratt y Andy Cowell durante un acto de reconocimiento hacia Mercedes

Los triunfos que ha alcanzado la escudería Mercedes a raíz del cambio normativo en la máxima categoría, y especialmente, la doble victoria en el campeonato de pilotos y constructores se han dejado notar en todo el mundo. No sólo a nivel deportivo, en la que ya es, sino lo era, una potencia de primer orden, y una auténtica referencia, sino también en el campo político, ya que la marca Mercedes AMG está consiguiendo un gran aumento de éxito y notoriedad, que se deja ver en cualquier lugar del mundo.

En línea con lo anterior, el equipo ha sido honrado por el condado de Northamptonshire, tras los éxitos alcanzados en los últimos años. Su presidente, Clir Larratt, se muestra muy satisfecho con sus triunfos y la repercusión que tienen.

"Como presidente del Consejo creía que era importante que dos compañías situadas en nuestro condado fueran reconocidas por algunos triunfos muy significativos en el campo de los deportes del motor. La base de Mercedes-Benz en Brixworth y Brackley han conseguido increíbles éxitos en el mundo y esto ayuda a crear una buena visión de Northampshire. Los miembros del equipo, muchos de los cuales viven en esta escudería, han trabajado muy duro para este éxito y por ello, se debe realizar un gran tributo para felicitarles", asegura Larratt.

Queremos saber tu opinión
Publicidad