Ricciardo: "Las presentaciones online son artificiales"

Pide un esfuerzo a los equipos para recuperar las presentaciones en vivo

Daniel Ricciardo ha hecho una llamada a los equipos de Fórmula 1 para devolver al deporte a las presentaciones en vivo de los monoplazas y sus nuevas decoraciones. En un empeño por reducir costes, los pomposos eventos del pasado fueron sustituidos por simples presentaciones online en las que los equipos cuelgan las fotos de su nuevo monoplaza en la web el día acordado para la presentación. El australiano cree que esto es artificial y que, aunque sea con el monoplaza del año anterior, siempre es interesante mostrar la nueva decoración en vivo a los fans para dar algo de vida a la siempre larga pretemporada.
Por Andrés Méndez
© Red Bull - Presentación de los colores de Red Bull para el año 2016

El equipo Red Bull presentó este miércoles la nueva decoración de su nuevo monoplaza en un evento celebrado en East London, uniéndose así a Renault como primeros equipos en mostrar el aspecto inicial que tendrán sus nuevos bólidos en la pretemporada de 2016.

Si bien el coche que vieron los asistentes al evento era un RB11 de 2015 con los nuevos colores, el empaque que da una presentación en vivo es, en opinión de Daniel Ricciardo, algo que los equipos deberían intentar recuperar ya que las presentaciones online de los últimos años son demasiado artificiales.

"Las presentaciones online son un poco artificiales", ha dicho Ricciardo. "El coche de 2016 está pasando ahora mismo los crash test, pero seguir mostrando la decoración es genial. La pretemporada es muy larga y pasarán pocas cosas, por lo que está chulo tener un evento para presentarla", ha proseguido.

"Nos da algo que hacer y es bueno para los fans, es algo por lo que esperar. Seguro que es un poco más caro que colgar una foto online, pero no creo que saques nada de colgar una foto online", ha finalizado.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad