Red Bull no cierra la puerta a retomar la relación con Renault

Horner asegura que han tenido conversaciones constructivas en invierno

El enfado entre Red Bull y Renault podría pasar a la historia pronto. Según Christian Horner, ambas partes han hablado este invierno y parece que las cosas van mucho mejor. Es más, el jefe de la escudería de las bebidas energéticas no cierra la puerta a seguir con ellos en el futuro. No obstante, esperarán a ver cómo se desarrolla la temporada.
Por Ana Vázquez
© Red Bull - Christian Horner

Christian Horner ha confirmado las sospechas de que la relación entre Red Bull y Renault ha mejorado recientemente. A finales de 2015, tras las discusiones entre ambos conjuntos, se anunció que la escudería de las bebidas energéticas llevaría motores de los franceses pero renombrados con la marca Tag Heuer. Horner ha decidido explicar la situación en estos momentos.

"Cuando se trata de Cyril, hay una gran historia de amor-odio, lo que significa que a él le encanta odiarnos. No, bromeo. Hemos tenido algunas conversaciones constructivas sobre el invierno. Aceptaron algunas soluciones propuestas por Mario Illien y ahora tienen a personal de alta calidad en el proyecto, como Bob Bell. Pero todo llevará algo de tiempo. Necesitamos tener paciencia. Desde nuestro punto de vista, no cerramos ninguna puerta así que vamos a ver cómo se desarrolla la temporada", comenta Horner para L’Equipe.

El de Red Bull espera que Renault mejore durante el año. "Cada nuevo motor debería ser mejor y mejor. La competición también será interesante porque sabemos el progreso que Renault ha hecho, sólo lo descubriremos en Barcelona y especialmente en Melbourne, cómo Mercedes, Ferrari y Honda han mejorado. Para nosotros, estar en Q3 en Australia sería una buena manera de empezar el año", finaliza.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad