Salo: "La F1 necesita a alguien como Maldonado"

Sin embargo, el ex piloto cree que Magnussen es una mejor opción para Renault a largo plazo

El ex piloto, Mika Salo, no es de los celebra la salida de la Fórmula 1 de Pastor Maldonado. El mismo asegura que el Gran Circo le echará de menos. No obstante, reconoce que a largo plazo, Kevin Magnussen es una mejor opción para Renault.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Pastor Maldonado

Mika Salo piensa que Pastor Maldonado suponía todo un piloto ejemplar. Aunque asegura que algunos accidentes del venezolano fueron "incomprensibles", opina que la Fórmula 1 necesitaba a un personaje como él y que el Gran Circo le echará de menos.

"Es difícil de decir. Maldonado era un personaje desde el momento en que entró en la F1. De acuerdo, algunos de sus accidentes fueron totalmente incomprensibles, pero creo que la Fórmula 1 necesita a alguien como él de alguna manera. Nadie quiere ver a nadie lastimado, pero los accidentes son un buen entretenimiento para los aficionados. Y el deporte es entretenimiento al fin y al cabo", comenta para MTV.

"En algunos momentos Maldonado era un poco peligroso, pero él parecía que se iba calmando a medida que pasaba el tiempo, eso es así. Magnussen es más joven, pero su temporada de debutante no estuvo libre de accidentes. Cometió un montón de errores, aunque creo que a largo plazo, es una opción mucho mejor que Maldonado", añade el finlandés, de 49 años de edad.


comment-wrapper.tpl.php

39 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

inveroil2000
inveroil2000

LO EXTRAÑAN POR LOS CHOQUES

Pero nosotros lo recordamos por la grosería y por formar parte del festín de quienes arruinaron a este país. Aca cerraron los campos de golf por considerarlos burgueses y promocionaron el deporte más elitesco. No me interesa calificarlo como piloto, al fin y al cabo solo recuerdo su choque en exhibición destrozando el carro en Los Próceres, lugar insigne de desfiles de los constructores de la patria
Calolito
Calolito

Para estar en F1 hay que tener como decía Rocky

Ojo de tigre...y Checo tiene ojos de llorón. No furula
Calolito
Calolito

ERASMO tranquilo. El forero CHIAVEZ no puede superarlo la rabia

Que el piloto de Venezuela haya demostrado más coraje y haya pisoteado al llorón de Checo Perez, no le permite descansar. El mexicano se rajo en el momento de la verdad, y será muy difícil que pase a una mejor escuderia con todo y el apoyo de Slim.
RUBENDSN
RUBENDSN

Michael 91 y Speedser

Tienen toda la razón mis hermanos:: la F1 cada día se va sepultar ella misma.. ya no hay espectáculos, todo es lo mismo. tuvo su repunte en los años que estuvo Juan Pablo y ahora Maldonado.. La de este año va a ser más aburrida todavía.. nos canceremos de ver a Hamilton y Rosber cruzando la meta.. Desde el principio hasta el fin de la temporada,, saludos,,
DrWagner
DrWagner

Sus choques 1 por 1que bueno que lo botaron

https://www.youtube.com/watch?v=u4uvqDpzx28
erasmo
erasmo

Vamos chavez superalo

XD usted mismo lo vas a extrañar, aparte ese tipo malchocado como lo llama tiene en su casa una réplica de f1 y trofeo laureles de su carrera y usted que tiene? Algún trofeo de mejor forista o relator de f1? Nota excelente de guardería? Chamo superalo sea el más agresivo o con más sanción este piloto no mato a nadie ni se mató solo, que bola hablan aqui
CHAVEZ Z24
CHAVEZ Z24

Record Guines aquí tenemos al burro con mas percances en la hist

Ahora no estamos contando las faltas sucedidas en practicas libres, porque un compañero me comenta que si contáramos las sanciones, los choques y las faltas al reglamento que cometió también en practicas, llego a casi 200 percances. Hay que llamar a Record Guiness, porque sin temor a equivocarme creo q tenemos aquí al piloto con mas percances en toda la historia del automovilismo mundial.
CHAVEZ Z24
CHAVEZ Z24

Mas de 100 percances entre choques y sanciones, nació idiota

Esteban Guerrieri, Bruno Senna, Valteri Bottas, Nico Hulkenberg, Romain Grosjean, entre otros mas, todos ellos apalearon y barrieron al chocon. Ahora entre sanciones y choques el burrazo acumulo mas de 100, entre 2003 y 2015. Crashtor nació idiota, marco grandes records = 37 sanciones x excesos d velocidad con amarillas en pista, en pits y faltas en reglamento. 45 toques contra otros autos y 39 choques contra muros, contenciones y barreras. Crashtor naciste IDIOTA para manejar
CHAVEZ Z24
CHAVEZ Z24

En 13 años de carrera el bufon solo tuvo un buen año 2010

Hasta la F1 necesita de su payaso bufon que era Malchocado, ayer vi un reportaje y tuvo cerca de 100 choques desde el 2006 hasta el 2015, era un peligro sobre el asfalto y un objeto de chistes, ahora ustedes sabían que en 2009 a Malchocado le dio una vdd paliza su coequipero Hulkenberg en la GP2 le saco 70 puntos. Malchocado solo tuvo un año bueno que fue 2010 y todos los Venezolanos le hacen monumentos por un miserable buen año, y los otros 9 años que palizas le dieron todos sus co equiperos.
Speedser
Speedser

Perspetiva...carrera, espectaculo o ceremonia

Parece que algunos aun no terminan de comprender que la F1 dejo de Ser un Deporte hacen muchisimo tiempo, actualmente es un " NEGOCIO" donde se vende de todo, y el principal comprador es el Público que no va a ver una carrera donde ya se sabe el ganador antes de comenzar sino que quiere ver como alguien intenta ganar la competencia, mientras algunos se conforman con el Show otros aun creen que hay carrera como Vettel, Hamilton, Vestapen, Maldonado y de vez en cuando Kimi.
Queremos saber tu opinión
Publicidad