Salo: "La F1 necesita a alguien como Maldonado"

Sin embargo, el ex piloto cree que Magnussen es una mejor opción para Renault a largo plazo

El ex piloto, Mika Salo, no es de los celebra la salida de la Fórmula 1 de Pastor Maldonado. El mismo asegura que el Gran Circo le echará de menos. No obstante, reconoce que a largo plazo, Kevin Magnussen es una mejor opción para Renault.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Pastor Maldonado

Mika Salo piensa que Pastor Maldonado suponía todo un piloto ejemplar. Aunque asegura que algunos accidentes del venezolano fueron "incomprensibles", opina que la Fórmula 1 necesitaba a un personaje como él y que el Gran Circo le echará de menos.

"Es difícil de decir. Maldonado era un personaje desde el momento en que entró en la F1. De acuerdo, algunos de sus accidentes fueron totalmente incomprensibles, pero creo que la Fórmula 1 necesita a alguien como él de alguna manera. Nadie quiere ver a nadie lastimado, pero los accidentes son un buen entretenimiento para los aficionados. Y el deporte es entretenimiento al fin y al cabo", comenta para MTV.

"En algunos momentos Maldonado era un poco peligroso, pero él parecía que se iba calmando a medida que pasaba el tiempo, eso es así. Magnussen es más joven, pero su temporada de debutante no estuvo libre de accidentes. Cometió un montón de errores, aunque creo que a largo plazo, es una opción mucho mejor que Maldonado", añade el finlandés, de 49 años de edad.


comment-wrapper.tpl.php

Publicidad