Button estuvo a punto de dejar la F1 por Top Gear

McLaren finalmente le pidió que se quedase un año más

Uno de los pilotos más veteranos de la parrilla estuvo cerca de dejar la Fórmula 1 a finales de la pasada temporada. Jenson Button reconoce que pensó en irse al programa británico Top Gear, no obstante, finalmente, McLaren le pidió que se quedase un año más.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Jenson Button

Jenson Button ha admitido que estuvo a punto de dejar la Fórmula 1, con el fin de unirse al programa televisivo automovilismo de la BBC, Top Gear, para 2016, de acuerdo con el diario británico Daily Mail. "Sabía que me lo íbais a preguntar", contestó Button a Chris Evans, en la emisora Radio 2 de la BBC, en una entrevista conducida por Chris Evans, que será el nuevo presentador de Top Gear.

A lo que Evans respondió "estuvimos muy cerca, ¿verdad?".

Así fue, aunque el de Frome confesó que McLaren le dijo que le querían durante un año más en el equipo.

comment-wrapper.tpl.php

7 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

marc_sym
marc_sym

Alonso un año dedicado a sus detractores

Es tan bueno tan bueno que este año pasado dio gusto a los que le odian, un año para que echen la bilis a raudales, que puedan criticarle por sus resultados...jaja... Espero que este año nos haga disfrutar si el coche responde como un verdadero Mclaren.
jjuancharlis
jjuancharlis

Leonidas tiene razón pero....

Yo también estoy de acuerdo con Leonidas en que Alonso es el peor piloto de toda la historia de la fórmula 1.Luego le siguen Hamilton, Button y Rosberg,y los mejores sin duda son Maldonado ,Pérez, Nelsinho Piquet,De la Rosa etc... Pero no por ello hay que descalificar y prodigarse en insultos hacia el Asturiano, con eso no estoy de acuerdo. ..
DiabIo
DiabIo

Me alegra la decisión de Jenson...

...desperdiciar un piloto de la talla de Jenson en un programa de tv habría sido un despropósito en términos deportivos y técnicos, al menos por ahora...
Thejimmys11
Thejimmys11

NJT

Si.... y sin las de Ferrari o Bennetton Schumacher no tendría 7 títulos.... sin las de Red Bull Vettel 4 ntj..... Y todos los profesionales de la F1 que dicen que Alonso es uno de los mejores están equivocados también ntj!!!
JVG
JVG

Esperemos que este año McLaren tape algunas bocas

Que sólo disfrutan de verlos atrás
tatinos
tatinos

Si es para seguir haciendo el ganso junto con Alonso,

mejor lo hubiera dejado e ido a top gear, y a tomar viento...
Queremos saber tu opinión