Sauber revela su alineación para los primeros test de pretemporada 2016

El equipo no rodará con el nuevo C35 hasta la segunda tanda de pruebas

Mientras la cuenta atrás para el inicio de la pretemporada 2016 se termina, Sauber revela en qué orden se subirán al C34 sus pilotos la próxima semana. Marcus Ericsson será el primero en probar el coche en la pista catalana, lo hará las primeras dos jornadas de test (22 y 23 de febrero) y el brasileño Felipe Nasr se subirá en las dos últimas (24 y 25).
Por Javier García
© Sauber - Marcus Ericsson

"Nos ponemos en marcha", con este mensaje, la escudería Sauber informó, este viernes, de su alineación para los test de pretemporada 2016, que se desarrollarán desde el próximo lunes, 22 de febrero, a las 9 de la mañana. Será el sueco Marcus Ericsson el que inaugure el año 2016 para la escudería de Hinwil y complete los primeros kilómetros.

Su compañero, Felipe Nasr, sólo tendrá que esperar al día 24 de febrero para poder subirse al C34 y transmitir sus primeras impresiones al equipo. El circuito de Barcelona espera ansioso las primeras vueltas de los nuevos monoplazas pero antes de eso, varios equipos tienen que presentar todavía sus respectivos monoplazas en el circuito catalán, entre ellos, Sauber.

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Diez Cilindros
Diez Cilindros

Sauber

Se enfrenta a un año complicado. Difícil será volver a superar a McLaren en la tabla, y tanto Haas como Manor pueden ser una amenaza. En principio, por presupuesto e historia, Sauber debería acabar por delante de ellos, pero veremos. Aquí analizamos sus posibilidades y el estilo de pilotaje de sus dos conductores: https://diezcilindros.wordpress.com/2016/02/15/seguir-sobreviviendo/
Queremos saber tu opinión