Hamilton pilotará el W07 en la primera jornada de los test de Barcelona

El británico rodará también el miércoles mientras que martes y jueves se subirá Rosberg al coche

Mercedes ha anunciado que presentará su coche el próximo lunes, 22 de febrero, a las 8:15 horas de la mañana. En ese día, el que pilotará el W07 será Lewis Hamilton, que también rodará el miércoles. Martes y jueves serán los días en los que se subirá Nico Rosberg en esta primera tanda de test de pretemporada 2016.
Por Ana Vázquez
© Mercedes - Nico Rosberg al volante del W07

Mercedes ha completado su primer día de rodaje con su nueva versión del monoplaza durante un acto promocional en Silverstone. El nuevo W07 Hybrid, impulsado por la unidad de potencia PU106C dejó el garaje sobre las 10:15 horas de esta mañana en un frío pero claro día en el circuito de Silverstone.

Pilotado por Nico Rosberg y luego, por Lewis Hamilton, completó un total de 98.2 kilómetros. El equipo prepara ahora su debut en pista en el test oficial de 2016 el próximo lunes, 22 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

La nueva generación de las flechas de plata harán su primera aparición ante la prensa el lunes a las 8:15 horas de la mañana, con cobertura en directo a través de las redes sociales del equipo. Lewis tomará el volante el primer y tercer día, mientras que Nico rodará el segundo y cuarto día. Esta elección es inversa a la usada en el acto promocional de hoy y al test inicial de 2015.

comment-wrapper.tpl.php

12 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

ibo
ibo

Quizá me equivoque

pero la impresión que da este coche es, no hemos dado una sola vuelta y ya lo tenemos todo en su sitio. Creo que se podrían ir directamente a Australia y ahorrarse la pretemporada. Ahora toca ver la burrada de Kms que van a a hacer en pretemporada. Ya veréis los pocos problemas qye tienen.
ra50
ra50

El mercedes 2016 w07 visto de

El mercedes 2016 w07 visto de cerca y desde atrás http://goo.gl/zhTt5C
Flecha_de_plata
Flecha_de_plata

Primero

El sonido del motor, MB fue la única que acelero el motor... ahora, cuando otros estan presentando, ellos ya estan rodando, con una vuelta de instalación absolutamente libre de cualquier problema. Lo siento por los ferraristas o aquellos que esperan que alguien derrote a MB, ellos obviamente no se van a quedar sentados a esperar a que los alcancen asi que a menos que Ferrari haya vuelto a dar un salto tan grande como el de 2014 para 2015, dudo que puedan pelear algo mas que algunas victorias.
Flecha_de_plata
Flecha_de_plata

Por el momento

Rosberg solo puede transmitir sensaciones, pero ahi van dos comentarios claves del video (no son las palabras exactas): "se siente muy bien desde el vamos"... "no puedo esperar para conducir este auto a fondo"... madre mía, si esos son los comentarios para la primera vuelta de instalación significa que el auto sale extremadamente bien parido.
ra50
ra50

y la instantánea

y la instantánea https://pbs.twimg.com/media/CbqGJtOUUAAFqVM.jpg
ra50
ra50

Exclusiva, la filmación desde

Exclusiva, la filmación desde arriba en el filming day http://f1.3dpressure.net/entrada.php?externo=https://www.youtube.com/emb...
ra50
ra50

¿para cuando cámaras onboard

¿para cuando cámaras onboard de este tipo en las retransmisiones? ¿habrá que ir a acampar a sol al grito de ...? F1 real ya !!! xD ..
Han
Han

Ya es mala suerte la de

Ya es mala suerte la de Rosberg: tiene el mejor coche de la parrilla en años pero no logrará ser campeón del mundo. Es lo que tiene ser segundón.
ra50
ra50

podría ser la impresión

podría ser la impresión grabada en la retina de lo dominador que es el monoplaza ... pero que monoplaza más hermoso joer xD
Miller
Miller

Hamilton arrasara el dible de estos 2 ultimos años

Ahora sera mas aplastante...
Queremos saber tu opinión