Button estrena el MP4-31 en los test de pretemporada 2016

El británico se pondrá al volante del coche el próximo lunes

McLaren ha confirmado que Jenson Button será el piloto que inicie el trabajo en los test con el nuevo monoplaza, el MP4-31, en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Así, el británico se pondrá al volante de este coche el próximo lunes, 22 de febrero, desde por la mañana.
Por José Miguel Calavia Cacho y Ana Vázquez
© McLaren - Eric Boullier y Jenson Button

El año de debut de la asociación técnica entre McLaren y Honda fue, como poco, muy pobre. Lejos de las expectativas formadas al comienzo de la temporada, y más aún del objetivo de poder alcanzar el objetivo de volver a ser campeones, el monoplaza se comportó de una manera muy errática durante toda la temporada, demostrando una falta de rendimiento y fiabilidad, como poco, acuciante.

Tras detectar todos los problemas que les afectó a su monoplaza, y tras tratar de darles solución, la pista determinará si la creación de la sede en Woking está a la altura o no de las expectativas creadas, y sobre todo, si es capaz de volver a mostrar un nivel de rendimiento y velocidad aceptable. Será un camino complicado, pero en el que tratarán de acercarse lo máximo posible a la cabeza.

En esta línea, el siguiente paso que dará el equipo será presentar su nuevo monoplaza, un hecho que se producirá a lo largo de la jornada del domingo, y especialmente, de colocarlo en pista para realizar los primeros kilómetros a la temporada. El encargado de ponerlo en acción será el británico Jenson Button, así que tendremos que estar pendientes a todo lo que sucede en la pista catalana en una jornada que nos dará mucho para hablar.

comment-wrapper.tpl.php

25 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

DiabIo
DiabIo

eluru, gracias a tí por entender mi observación.

Un saludo compañero.
jjuancharlis
jjuancharlis

Animo Leonidas no te dejes

Animo Leonidas no te dejes amedrentar por los que arremeten contra tí. Que sería de este foro sin tu toque de divertida idiotez oligofrenica . Por lo demás todo bien.Ya sabemos que Alonso es el peor piloto de toda la historia de la F1,pero tú sigue recordandonoslo . Un abrazo compañero..
eluru
eluru

ra50

En la pagina laf1.es tambien levantaron las fotos. Sin ser un entendido, te das cuenta que buscan los límites, espero le funcione y que el motor también, asi se anima un poco más la fiesta. Saludos.
ferelxyx
ferelxyx

aver si es verdad

parece mentira que una marca como Honda tenga estos problemas electro/electrónicos en sus motores, se que es difícil el sistema , pero , Honda es un Nº1 en todo esto, que espabilen ya, un saludo
eluru
eluru

Diablo:

Muy buena corrección, utilicé la palabra miseria pensando en las sombras que generalmente nos creamos (por supuesto que todos tenemos y creamos también luces), Tal vez se entendió mal. Saludos.
ra50
ra50

EXCLUSIVA ... se han filtrado

EXCLUSIVA ... se han filtrado las primeras imágenes del McLaren Honda MP4-31 2016 http://f1.3dpressure.net/2016/02/20/mclaren-honda-mp4-31-2016/
DiabIo
DiabIo

.....Todo el mundo coincide

.....Todo el mundo coincide que peor a su primer año es imposible, pero yo creo que sí es posible que resulte mucho peor (o fatal) si se repiten los problemas si no optimizan sensiblemente el rendimiento motriz. Tengo esperanzas que mejorarán considerablemente esa dichosa UP e iniciar la competitividad tan deseada. Abrazo amigo!
DiabIo
DiabIo

NAC, un buen análisis mi amigo.

Interesantes perspectivas de los distintos columnistas de Autosport de lo que se espera de McLaren Honda de aquí en más. Más allá de las diferentes varas que esta gente le pone a los de Woking para el futuro inmediato y mediato,está claro que todo dependerá de cuanto rinda la unidad de potencia nipona....
Dum
Dum

Leonidas

... que si, hombre, que si. Venga, tomate la pastillita y a la cama. Mientras tanto, Alonso seguira cobrando 40 millones y saliendo con quien le de la gana... y si se pone tonto, hasta contigo. Que duermas bien
JORERA1
JORERA1

Alan1 y Leonidas

Alan1 yo creo que por aquí se echan pocas pestes de ningún piloto y si se echan algunas mal hecho eso si seguro que menos que de el Gran Fernando Alonso. Y bueno de Leonidas yo creo que lo mejor con ese personaje es ignorarlo pues cada comentario en su contra seguro que el da alas. Esperemos que este año los de McLaren Honda se lo hayan currado y por lo menos les metan miedo a Ferrari y Mercedes. Aupa Alonso.
Queremos saber tu opinión
Publicidad