Button estrena el MP4-31 en los test de pretemporada 2016

El británico se pondrá al volante del coche el próximo lunes

McLaren ha confirmado que Jenson Button será el piloto que inicie el trabajo en los test con el nuevo monoplaza, el MP4-31, en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Así, el británico se pondrá al volante de este coche el próximo lunes, 22 de febrero, desde por la mañana.
Por José Miguel Calavia Cacho y Ana Vázquez
© McLaren - Eric Boullier y Jenson Button

El año de debut de la asociación técnica entre McLaren y Honda fue, como poco, muy pobre. Lejos de las expectativas formadas al comienzo de la temporada, y más aún del objetivo de poder alcanzar el objetivo de volver a ser campeones, el monoplaza se comportó de una manera muy errática durante toda la temporada, demostrando una falta de rendimiento y fiabilidad, como poco, acuciante.

Tras detectar todos los problemas que les afectó a su monoplaza, y tras tratar de darles solución, la pista determinará si la creación de la sede en Woking está a la altura o no de las expectativas creadas, y sobre todo, si es capaz de volver a mostrar un nivel de rendimiento y velocidad aceptable. Será un camino complicado, pero en el que tratarán de acercarse lo máximo posible a la cabeza.

En esta línea, el siguiente paso que dará el equipo será presentar su nuevo monoplaza, un hecho que se producirá a lo largo de la jornada del domingo, y especialmente, de colocarlo en pista para realizar los primeros kilómetros a la temporada. El encargado de ponerlo en acción será el británico Jenson Button, así que tendremos que estar pendientes a todo lo que sucede en la pista catalana en una jornada que nos dará mucho para hablar.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad