Philippe Bianchi presenta un kart en honor a Jules

Ha debutado este pasado fin de semana en el circuito italiano de Lonato

El padre de Jules Bianchi, Philippe, ha rendido homenaje a su hijo con una maravillosa iniciativa. El mismo ha creado un kart, de colores rojo y blanco, que competirá a nivel internacional, con el objetivo de que el recuerdo de Jules esté presente en las pistas de todo el mundo. Este pasado fin de semana ha realizado su debut en el circuito italiano de Lonato.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Jules Bianchi durante el Desafio Nacional das Estrelas 2011, en Brasil

El padre de Jules Bianchi, Philippe, ha presentado un nuevo kart en honor de su hijo. De acuerdo con la fuente francesa RMC, el kart, con los colores rojo y blanco y 'JB17' escrito en su chasis, ha debutado este fin de semana en una competición internacional.

"Fue el deseo expersado por Philippe Bianchi el pasado mes de septiembre, se cumplirá este fin de semana en el circuito de Lonato, en Italia", se podía leer la semana pasada en RMC.

"Es el comienzo de una bonita historia. Espero que éste sea el chasis del campeonato de Francia, pero también del europeo y del Mundial. Realmente queremos que Jules esté presente en los trazados. También queremos crear una fundación para intentar ayudar a los jóvenes pilotos que tienen talento pero no oportunidades, para que puedan tener futuro en los deportes del motor", señala Philippe, que asegura que los actuales pilotos de la Fórmula 1 apoyan este tipo de iniciativas.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad