Wehrlein será el piloto principal en Manor, según Ryan

Confía en el potencial del joven alemán

Dave Ryan, director de carrera de la formación Manor, indica que el joven piloto alemán Pascal Werhlein ocupará el puesto de primer piloto a lo largo de esta temporada. El mismo confía en gran manera en su potencial y su calidad y admite que estará preparado para hacer un gran papel con su nuevo monoplaza.

Por José Miguel Calavia Cacho
© Sutton - Pascal Wehrlein

La incorporación de Pascal Werhlein a la máxima categoría del motor será, sin duda, algo reseñable que tendrá esta temporada. El alemán ya realizó las funciones de tercer piloto en la pasada temporada dentro de la escudería Mercedes, al tiempo que sorprendía con una brillante actuación en el campeonato alemán de turismos, merecedora de la corona final, con la que se alzó al terminar el certamen.

Con Manor tendrá la primera oportunidad para demostrar su habilidad y talento a los mandos de un Fórmula 1, al tiempo que irá desarrollando y obteniendo la formación necesaria para poder dar el salto a la escudería con sede en Banbury. 

Para Dave Ryan, director de Manor, no hay ninguna duda de que será el primer piloto de la formación y que conseguirá grandes resultados en su primer año. "Va a tomar el papel de líder con nosotros y seguro que hace un gran trabajo. Está excelentemente preparado para la F1, ha conseguido experiencia con Mercedes y sus tiempos son buenos en comparación con los pilotos regulares. Si somos serios, los puntos deben ser nuestro objetivo", expone Ryan.

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Rayomc
Rayomc

visto lo visto en el primer

visto lo visto en el primer dia de tests, se va a subscribir al canal de movistar su "put.. madre". esto va a ser un monólogo de Mercedes y de vez en cuando les dejarán las migas a Ferrari para que se lo crean un poco y no protesten en demasía, no vaya a ser que cambien la normativa. JAJAJA. ARRIBA FER
Queremos saber tu opinión
Publicidad