Wolff: "Ferrari será nuestro principal rival"

Mercedes el lunes no iba a por el mejor tiempo, sólo a completar kilometraje

Tras el primer día de pruebas, Mercedes tiene más claro que nunca que este año Ferrari también será su principal rival. A pesar de que Lewis Hamilton completó ayer más kilómetros que ningún otro coche, Sebastian Vettel encabezó la tabla de tiempos. No obstante, el tricampeón explica que el programa de lunes no estaba centrado en lograr el mejor crono.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Lewis Hamilton y Toto Wolff

En la primera jornada de test de pretemporada 2016, Sebastian Vettel encabezó la tabla de tiempos, algo que no sorprendió a la cúpula de Mercedes, pues saben que Ferrari, como ya sucedió el año pasado, será su principal oponente.

"Confían en sus habilidades y James Allison es un ingeniero inteligente. Creo que Ferrari será nuestro principal rival", señala Toto Wolff.

"Nunca he tenido un primer día con un coche nuevo como éste. Tras ganar el Campeonato, disfruté del final de la temporada, tanto dentro como fuera del coche, más de lo que lo había hecho en toda mi carrera. Ferrari parecen rápidos, pero no miramos el ajuste ni los tiempos hoy", comentaba sorprendido Lewis Hamilton.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad