Boullier: "35 vueltas no es lo mejor pero es mejor que el año pasado"

Confirma progresos en la parte del motor

El jefe de McLaren, Eric Boullier, se muestra positivo tras la primera jornada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El mismo asegura que se notan progresos y que se han cumplido las expectativas, de lo que ha informado debidamente a Fernando Alonso.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Fernando Alonso

"No es lo suficientemente bueno", fue lo señaló dijo el jefe de McLaren, Eric Boullier, en su valoración inicial de la mañana del lunes, primera jornada de pruebas en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Más tarde, el estado de ánimo del francés había mejorado, cuando Jenson Button se colocó en la mitad de la tabla de tiempos con una distancia decente de vueltas, a lo que Boullier respondía algo más positivo y aseguraba que el paquete de 2016 es "definitivamente mejor".

"Creo que ellos (Honda) han hecho algunos progresos con el motor. Están claramente en el camino correcto y han resuelto algunos problemas del pasado año, lo que es bueno", señala Boullier.

"Soy responsable del chasis, de los pilotos, y en estos asuntos, como yo lo entiendo, estamos en el nivel adecuado. En cuanto al motor, estos temas necesita explicarlos la gente de Honda. El equipo comenzará a ganar cuando tengamos los mejores pilotos, el mejor chasis y el mejor motor", agrega Boullier.

"(Alonso) estuvo en la fábrica la última semana y se mostró muy satisfecho con lo que vio del monoplaza. Creo que es mejor preguntarle a él. Está bien. Da la impresión de ser un hombre feliz. Le dimos todos nuestros datos y hoy tuve el placer de decirle que esas expectativas se confirmaron. Vale, 35 vueltas no es lo mejor (refiriéndose al número de vueltas completadas por Button en la mañana del lunes) pero es mejor que el año pasado", reveló Boullier.

comment-wrapper.tpl.php

26 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

KaBe
KaBe

Muy bien dicho Boullier

...."El equipo comenzará a ganar cuando tengamos los mejores pilotos, el mejor chasis y el mejor motor"..... CUANDO TENGAMOS LOS MEJORES......TENGAMOS. super alonsito acesorando a los de honda para hacer un mejor motor........JAJAJAJAJA. Van por muy buen camino.
horder
horder

esto es como cuando en el

esto es como cuando en el colegio mandaban un trabajo de grupo y cada uno tenia que hacer una parte, todos llevaban su parte y habia uno que no habia hecho ni el huevo y se cargaba el trabajo de todos, pues asi deben ver a Honda...
cj
cj

#21 nada que ver.......

qué los medios ingleses y españoles van a querer llevar mal rollo a McLaren o van a tener miedo a que mejoren??? un disparate de proporciones, carente de una total verosimilitud..........
cj
cj

Hay una razón poderosa.......

no se pueden seguir quemando euros, estando de la mitad para atrás del pelotón y por menos $$$ Fer no está dispuesto, esa es la cuestión......... sabático el 2016 con posibilidades no cerradas para el 2017, si las cosas cambian y se retira Button........ y este año con probabilidades en Le Mans........
masmvd
masmvd

#4 no creo que Alonso se tomara un año sabatico

Antes de eso creo que seguiria en McLaren y mientras puede tantear que asientos hay disponibles y si mientras hace eso mejora McLaren pues se queda, aunque si según indican se está cumpliendo lo que esperaban no se donde está el problema, más bien parecen rumores de los demás empeñados en llevar el mal rollo al equipo McLaren, será que tienen miedo de que mejoren.
NAC
NAC

La noticia es de The Times

Se precisa suscripción. Pronto para especular sobre la supuesta marcha del asturiano.
marval
marval

Se nota resignacion en las declaraciones de bouler

A esperar que dice Alo esta tarde del auto y a completar el rompecabezas
Queremos saber tu opinión
Publicidad