Hamilton no cree en el nuevo formato de clasificación

No considera que éste sea el camino que la F1 tenga que seguir

Las primeras reacciones sobre las propuestas para 2017 no han tardado en escucharse. Lewis Hamilton duda de que el nuevo formato de clasificación sea lo que la Fórmula 1 necesite. Además, darle un premio al mejor piloto tras cada carrera le parece algo "inútil".
Por Ana Vázquez
© Sutton - Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ataca de nuevo a las propuestas de modificación de las reglas de cara a 2017. A principios de semana el tricampeón opinó que hacer los coches más anchos y más pesados era "ridículo". Ahora lo que critica es la decisión de coronar a un 'piloto del día', votado por la audiencia televisiva, tras cada Gran Premio.

"Lo del piloto del día no me suena bien. Suena como algo inútil. Realmente no tengo nada positivo que decir sobre eso", declara para el diario británico The Sun.

También le disgusta el particular 'juego de las sillas' al que jugará la Fórmula 1 si se aprueba el nuevo formato de clasificación. "Sería una pérdida de tiempo. No creo que vaya a supone diferencia alguna. No creo que vaya a añadir nada al espectáculo para los aficionados y que sea realmente lo que tenemos que hacer", añade.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad