Dave Ryan alerta de la capacidad de McLaren: "Es un gigante dormido"

Cree que no tardarán en volver a los puestos de cabeza

El director de Manor, Dave Ryan, ha indicado que recuperarse para McLaren-Honda es una mera cuestión de tiempo, y que terminarán por resolver sus problemas. Los considera como un gigante dormido que tardará en regresar a la cima, así que la cuestión para él es cuando despertarán, no de si lo harán.

Por José Miguel Calavia Cacho
© Sutton - Jenson Button

La trayectoria de McLaren Honda desde el cambio de proveedor de unidad de potencia se podría considerar que es la opuesta a la que se podría haber esperado. Lejos de las posiciones de cabeza, objetivo marcado al comienzo de la unión, los puestos de cola y los continuos problemas de fiabilidad han sido un habitual, hasta el punto de cerrar una de las peores temporadas en su historia. 

Pero esta falta de rendimiento es algo temporal, como considera Dave Ryan, el team principal de Manor y antiguo miembro de la formación británica, quien les considera un gigante dormido "McLaren es una especie de gigante dormido en este momento, no han tenido buenos años, y el año pasado fue especialmente difícil, pero tienen potencial para hacerlo bien. Si podemos competir con ellos ocasionalmente sería fantástico, pero la realidad es que ellos deben estar al frente de la parrilla. No desestimamos a nadie, ni creo que lo hagan ellos. Tienen gente y recursos increíbles, y si lo hacen bien terminaran por volver al frente, es una cuestión de cuando, no de si pasará” 

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad