Arrivabene: "Mercedes tiene la pelota, tenemos que quitársela con el pie izquierdo"

Con símiles futbolísticos el de Ferrari explica la situación a la que se enfrentan

El jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, ha decidido usar símiles futbolísticos para explicar la tarea que tendrán que afrontar esta temporada. El líder de la Scuderia tiene claro que Mercedes sigue siendo el rey de la parrilla y ha comentado que será difícil cambiar eso, no obstante, éste es su reto, marcado por Sergio Marchionne, para este año.
Por Antonio Martínez
© Sutton - Ingenieros de Ferrari observan a Nico Rosberg

Los test de esta semana mostrarán la fuerza de Mercedes, según Maurizio Arrivabene, jefe de la Scuderia Ferrari. El líder de la Scuderia sigue pensando que los de Brackley son los más fuertes de la parrilla y que tienen complicado cambiar eso.

"La pregunta no es '¿cómo de buenos somos?', más bien nos cuestionamos lo fuerte que es Mercedes, ya que siguen siendo los mejores en el campo. Si seguimos hablando con símiles futbolísticos, ellos tienen la pelota y tenemos que quitársela con el pie izquierdo", ha señalado Arrivabene para el diario italiano La Stampa.

Por otro lado, Arrivabene ha restado importancia a los objetivos fijados por el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, y asegura que lo realmente relevante es el final de temporada en lugar del principio y del resultado en el Gran Premio de Australia.

"Como en todos los negocios, es el líder el que establece los objetivos. El Presidente nos ha dado todo lo que le pedimos, es justo que espere lo mejor. Lo que importa es el resultado a final de noviembre, pero es obvio que un buen comienzo nos daría un impulso", ha finalizado Arrivabene.

comment-wrapper.tpl.php

31 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

DiabIo
DiabIo

Tampoco es necesario ser un "intelectual" para escribir...

...como corresponde, trollazo. Donde apuntas, "hay se ve la clase de personaje...", debes escribir, "ahí se ve...". Por respeto al lector, en lugar de injuriar estúpidamente deberías escribir correctamente....XD!!!
DiabIo
DiabIo

No "argumentes" más trollazo...

...cuanto más lo haces más te hundes. Y gracias por la edad que me asignas, me haces feliz!!! juejejejejjjj
DiabIo
DiabIo

Me olvidaba...cuando quieras debatir de automovilismo....

....en serio en lugar de estupideces, avísame y ponme a prueba y aporta algo, quizá tu sepas más y yo pueda aprender......
DiabIo
DiabIo

inochi1981, que parte de imbécil y estúpido trollazo....

...no has entendido???...Respecto a mi forma de contestar es directamente proporcional a quien le contesto. En principio y a pesar de tu falaz acusación te respondí correctamente, cuando insististe con tu infame mentira te respondí como mereces, por provocador y encima metido donde nadie te ha llamado, lo cual habla claramente de tu persona, ergo no me equivoco en calificarte como corresponde. La próxima piénsalo antes de acusar a alguien gratuitamente y sin te haya agredido previamente..chau!
DiegoFernandoR
DiegoFernandoR

Ferrari es humo...estan disimulando..

Están disimulando que siguen desde 2009 sin ser los lideres de algo excepto uno de los mejores en gestion de carreras y paradas en boxes...en todo lo demas fallaron y siguen estando un pelo debajo....Esta situacion es ventajosa para Ferrari así cm para Mercedes..MB intenta no dar asco con su dominio, creado a proposito x la FIA para bajar a RB del reino, y Ferrari nio se queja del reglamento en tanto no la muestren como la continuacion del fracaso q arrastran desde 2009..todos contentos
DiabIo
DiabIo

El respeto lo gana quien lo merece, algunos se proponen....

...no logararlo jamás....otros están al filo...Y lo de "intelectual" corre por tu cuenta, al menos yo no lo soy, solo entiendo algo de automovilismo. Y ya que siempre estás detrás de mis comentarios, espero que al menos te haya aclarado tus inquietudes. saludos.
surf fisher
surf fisher

parece que el honda permitira estar en carrera, puntos

y tal vez podios. tal vez mas aun. ya veremos, bueno para todos.
surf fisher
surf fisher

niños no peleen que me estreso

pa que se ponen agresivos, pa que presumen niveles intelectuales mensionandolo y no demostrandolo. a todos nos molesta algo de los demas, pero tenemos la opcion de saltar comentarios, todos lo hacemos, pero llevarlo personal es mal enfoque, personal y en mal sentido peor aun.
Queremos saber tu opinión