Arrivabene: "Mercedes tiene la pelota, tenemos que quitársela con el pie izquierdo"

Con símiles futbolísticos el de Ferrari explica la situación a la que se enfrentan

El jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, ha decidido usar símiles futbolísticos para explicar la tarea que tendrán que afrontar esta temporada. El líder de la Scuderia tiene claro que Mercedes sigue siendo el rey de la parrilla y ha comentado que será difícil cambiar eso, no obstante, éste es su reto, marcado por Sergio Marchionne, para este año.
Por Antonio Martínez
© Sutton - Ingenieros de Ferrari observan a Nico Rosberg

Los test de esta semana mostrarán la fuerza de Mercedes, según Maurizio Arrivabene, jefe de la Scuderia Ferrari. El líder de la Scuderia sigue pensando que los de Brackley son los más fuertes de la parrilla y que tienen complicado cambiar eso.

"La pregunta no es '¿cómo de buenos somos?', más bien nos cuestionamos lo fuerte que es Mercedes, ya que siguen siendo los mejores en el campo. Si seguimos hablando con símiles futbolísticos, ellos tienen la pelota y tenemos que quitársela con el pie izquierdo", ha señalado Arrivabene para el diario italiano La Stampa.

Por otro lado, Arrivabene ha restado importancia a los objetivos fijados por el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, y asegura que lo realmente relevante es el final de temporada en lugar del principio y del resultado en el Gran Premio de Australia.

"Como en todos los negocios, es el líder el que establece los objetivos. El Presidente nos ha dado todo lo que le pedimos, es justo que espere lo mejor. Lo que importa es el resultado a final de noviembre, pero es obvio que un buen comienzo nos daría un impulso", ha finalizado Arrivabene.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad