Boullier: "No puedo decir si el objetivo serán los puntos o incluso los podios"

El de McLaren no conoce la posición de los demás equipos

Los test son sólo pruebas y aunque McLaren ha notado cierta mejora en su motor con respecto a la semana pasada y a la anterior temporada, Eric Boullier, el jefe, se muestra cauto y no adelanta si en esta campaña lucharán por los puntos o por podios, después de que Fernando Alonso hablara de que subir al tercer escalón era quizás posible en este 2016.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Eric Boullier

Las cosas van algo mejor en McLaren. Mientras que algunos analistas creen que el motor de Honda es el que menos potencia tiene de la parrilla, parece que los japoneses han pasado página este 2016. Uno de los cambios que han realizado para este año es, por ejemplo, reemplazar a Yasuhisa Arai por Yusuke Hasegawa, por tema de jubilación.

"Es un buen tipo, un ingeniero excelente y alguien con el que podemos trabajar bien. Tiene mucha experiencia en las carreras, lo que es bueno para nuestro proyecto común", ha comentado Eric Boullier en declaraciones para la publicación alemana Speed Week.

Esta semana Fernando Alonso aseguró, en sus entrevistas para la radio española, que los podios eran posibles, a lo que Boullier ha reaccionado. "No puedo decir si el objetivo serán los puntos en cada carrera o incluso los podios, porque no tengo ni idea de en qué posición están los demás. Todavía tenemos mucho potencial que extraer del coche. Todo lo que sé es que sera mejor que el del año pasado", ha completado el jefe de McLaren.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad