Wolff sobre Alonso: "Hubo interés pero negociábamos a la vez con Hamilton"

El austriaco responde a las últimas declaraciones del bicampeón

Tras la visita de Fernando Alonso a las radios españolas, se ha formado un revuelo sobre las declaraciones en las que afirmó que en Ferrari y Mercedes querían intercambiar al piloto asturiano con Lewis Hamilton, el vigente tricampeón. A esto, Toto Wolff responde que si hubo cierto interés pero que su prioridad era mantener al piloto británico en su equipo.
Por Esther Martín
© Sutton - Lewis Hamilton y Toto Wolff

Fernando Alonso ha revelado, esta semana, que estuvo a punto de irse a Mercedes en el lugar de Lewis Hamilton. En respuesta a sus palabras, el jefe de los de Brackley, Toto Wolff, le ha restado importancia a las declaraciones del piloto de McLaren.

"Tenemos que tener cuidado con lo que se dice en los medios. Hubo un poco de interés, pero estábamos negociando a la vez con Lewis. Lo que le dije a Fernando fue que mientras negociábamos con Lewis, no hablaríamos con nadie más. Y mantuvimos la promesa", ha insistido Wolff para el diario Mirror.

Sobre el contrato actual de Nico Rosberg, que termina esta temporada, el austriaco ha comentado que quiere ver cómo transcurre el año antes de tomar una decisión. "No me importa contra qué piloto compito. Estoy contento con lo que tenemos aquí. Hemos pilotado juntos el mismo coche y tenemos resultados, así que no hay que demostrar nada más", ha señalado Hamilton para Sky.

 

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad