Nasr: "Hoy fue otro día positivo a los mandos del nuevo C35"

El brasileño concluye su pretemporada con 116 vueltas a los mandos del nuevo monoplaza

La pretemporada ha concluido para Felipe Nasr, quien ha completado unas interesantes 116 vueltas en su último día a los mandos del C35 antes de la primera carrera. El brasileño, que afirma que aún queda trabajo por hacer, ha finalizado con buenas sensaciones y preparado para arrancar el campeonato en Australia.
Por Andrés Méndez
© Sutton - Felipe Nasr en Barcelona

El equipo Sauber ha completado una penúltima jornada de test interesante en Barcelona. Felipe Nasr ha logrado el sexto mejor tiempo de un día en el que el programa del equipo ha estado centrado en comprobación de sistemas, recopilación de datos y simulación de carrera en la sesión vespertina.

En este sentido, el brasileño ha completado 116 vueltas con las que concluye su pretemporada y que, en su opinión, le dejan bien preparado para el Gran Premio de Australia.

"Hoy fue otro día positivo a los mandos del nuevo C35. Pudimos sumar mucho kilometraje, mezclando tandas cortas y simulación de carrera por la tarde. Fue realmente bueno, pero seguimos teniendo mucho trabajo que hacer", ha dicho Nasr.

"Para mí, la próxima vez que me suba al coche será en Melbourne. Creo que, en lo que se refiere a procedimientos, estoy preparado para la primera carrera del año", ha concluido.

Queremos saber tu opinión
Publicidad