Zetsche, molesto por las críticas de Ecclestone a la Fórmula 1

El británico señaló que esta Fórmula 1 es la peor que ha visto

El mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha criticado de forma contundente a la máxima categoría del automovilismo en sus últimas apariciones públicas. En Mercedes, estas declaraciones no han gustado y el máximo responsable de Mercedes, Dieter Zetsche, ha mostrado su desacuerdo con Ecclestone, pues cree que este tipo de comentarios es mejor hacerlo en privado.
Por Mireia Escribano
© Sutton - Dieter Zetsche con Toto Wolff en Abu Dhabi

Bernie Ecclestone arremetió contra  la Fórmula 1 el pasado mes y, como suele ser habitual, sus palabras han generado polémica dentro del Gran Circo.

"Esta F1 es la peor que ha habido nunca. Yo no gastaría mi dinero para llevar a mi familia a ver una carrera. De ninguna manera", dijo al Daily Mail. "¿Dónde está la gracia cuando ya se sabe, y las casas de apuestas también lo saben, y no son estúpidos, que Hamilton quizás ponga el coche en la pole y que es muy probable que gane la carrera?"

Además, Ecclestone acusó a Mercedes y Ferrari de dominar la parrilla y las normas del deporte, monopolizando las decisiones y no permitiendo avanzar al resto.

Sus comentarios no hicieron gracia en el seno de Mercedes y no ha tardado en contestar al británico. El encargado de hacerlo ha sido Dieter Zetsche, director ejecutivo de Mercedes. 

Zetsche asegura que no importa lo que piense Ecclestone, pero considera que debería mantener los comentarios negativos en privado. 

"No entiendo como alguien que no solo es el CEO, sino el dueño parcial del producto habla de esa manera. Si él lo siente, debe ser discutido internamente como cambiarlo, pero no como un argumento de venta", ha confesado en la presentación del Mercedes Clase E en Portugal. 

comment-wrapper.tpl.php

8 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

DiabIo
DiabIo

NetKraken, así es tal cual apuntas y sin exagerar en nada....

...bernie no es defendible, eso lo sabemos. El tipo está detrás de la pasta a como de lugar y más allá también. Pero el gran premio a la lacra, se lo lleva sin la menor duda el pigmeo todt. En otro hilo lo has definido con 20 adjetivaciones a la perfección. Para no repetir tus calificaciones al tipejo en cuestión, solo lo voy a definir lisa y llanamente como BASURA. Abrazo comrade.
NetKraken
NetKraken

genio

Podría escribirte un libro entero sobre todo lo que se ha hecho mal y en muchos casos intencionadamente desde que el puto pingüino se hizo con la FIA allá por el 2008-2009, pero con que mires las audiencias en todo el mundo me basta.
genio
genio

Que hay de nuevo con años anteriores?

McLaren en una oportunidad ganó todas las carreras menos una (Senna y Prost); en los años de Williams, cuando Prost ganó su cuarto título y Mansell su único título, las cosas eran similares. Que me dicen de Schummi y Ferrari?, y recientemente los 4 títulos de Vetel en Red bull? En esos dos últimos casos era peor porque el segundo piloto era solo un relleno. Ah pero Bernie chillaba menos... Por qué?
NetKraken
NetKraken

Incluso si se le preguntara

a Bernie: ¿Es usted un hp? El diría que si
NetKraken
NetKraken

Si Bernie es un hp

pero por muchas trampas, amaños y circos que haga sabe hacer las cosas infinitamente mejor que el hipócrita e imbécil del Todt
Yayo02
Yayo02

rFactor

https://www.youtube.com/watch?v=ZPtljYXJrnM La F1 debería traer éste circuito de vuelta al circo.
ra50
ra50

hay que reconocer (segundas

hay que reconocer (segundas intenciones aparte) que Bernie esta vez acierta
DiabIo
DiabIo

Bernie intenta bajar dos pájaros de un tiro...

...por un lado genera controversia con sus declaraciones, lo cual alimenta “el mientras tanto” del gran circo... por el otro, cuando las castañas se queman, presiona para modificar el actual reglamento y que su “conveniente amnesia” dispensa de hacerse cargo de lo que en su momento suscribió... Entre bernie y todt, Poncio Pilatos se sentiría un bebe de pecho....
Queremos saber tu opinión

Publicidad