Mallya: "No tengo intenciones ni razones para fugarme"

Hasta 17 prestamistas, a los que debe dinero, piden que no abandone la India

En los últimos días se está formando bastante revuelo en la India en torno a Vijay Mallya. Al parecer, un total de 17 bancos que prestaron dinero al jefe de Force India se lo reclaman ahora y han pedido al tribunal en el que se trata este caso que no salga del país. Mallya defiende que no tiene intenciones ni razones para fugarse y que ha llevado una vida honorable.
Por Ana Vázquez
© Force India - Vijay Mallya

El jefe y copropietario de Force India, Vijay Mallya, podrá no acudir esta temporada a los GPs. Un total de 17 bancos, según la agencia de noticias PTI, prestaron dinero a Mallya para su aerolínea Kingfisher, actualmente fuera de servicio y ahora lo reclaman, con una petición al tribunal, además, para evitar que este hombre de negocios viaje fuera de la India.

Sin embargo, con la intención de calmar un poco el ambiente, el director adjunto del equipo, Bob Fernley, quiere separar lo que está pasando en la India con el desarrollo de la escudería de Fórmula 1. "Creo que es especulación de los medios de comunicación de la India, que se está exagerando. No hay problemas en absoluto. Vijay está completamente a cargo de Force India", ha insistido Fernley.

Mallya también niega las últimas noticias que hablan de su persona. "Los últimos días han sido una campaña casi histérica de los medios de comunicación contra mí", ha declarado el jefe de Force India, que niega que vaya a escapar de todo este lío fugándose de la India a Inglaterra, lugar en el que se encuentra la sede de su equipo.

"Me tratan de prófugo. No tengo ni intenciones ni razones para fugarme. Siempre he vivido una vida honorable y  a pesar de las difamaciones, seguiré haciéndolo", ha finalizado.

comment-wrapper.tpl.php

3 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Gru
Gru

NO Confundan

No confundan los problemas del indio con el equipo quien ya tiene su presupuesto para 2016 el equipo seguira igual los problemas de Mallya son aparte igual que los del otro magnate de Sahara que esta en la carcel desde hace tiempo y a force india le fue de maravilla en 2015 NO SE CONFUNDAN.
J. Ignacio Gonz...
J. Ignacio Gonzalez Carrasco

Por el bien del equipo

Por el bien del equipo esperemos que pueda enderezar sus finanzas, este equipo merece crecer.
cuivarela
cuivarela

Esperemos que sea así...

de lo contrario esto puede afectar al equipo y sobre todo a los planes para el 2017 que se avecinan muchos cambios y por supuesto, mucho dinero. El tiempo dirá si es así o tendrá que vender al mejor postor, si es que hay alguno.
Queremos saber tu opinión