Doornbos: "Veremos si Haryanto puede clasificar dentro del 107%"

La falta de experiencia podría afectar en el rendimiento de Rio Haryanto

Rio Haryanto podría tener problemas para clasificar por falta de experiencia, según el ex piloto de Fórmula 1, Robert Doornbos. El holandés es otro de los que piensan que Pascal Wehrlein será el número uno del equipo y que el indonesio se tendrá que hacer valer durante el año.
Por Antonio Martínez
© Sutton - Rio Haryanto

Robert Doornbos, ex piloto de Minardi, conoce de sobra la parrilla actual de la Fórmula 1 como para opinar de cómo le irá su primera temporada a Rio Haryanto. El holandés afirma que la falta de experiencia afectará al indonesio de cara a su debut. Con respecto al equipo Manor ha asegurado para la televisión holandesa Ziggo Deporte Totaal, que deben dar en 2016 un salto adelante.

"Sobre el papel siguen siendo el equipo más pequeño. Pero con los pasos que han dado, creo que finalmente podrán luchar contra los otros equipos en lugar de estar en al final de la parrilla todo el tiempo", ha asegurado Doornbos.

"Creo que pueden lograr algunos puntos, especialmente con Wehrlein en el equipo. Pienso que es un muy, muy buen piloto", ha comentado el holandés.

"Haryanto está en el coche por las razones habituales: el dinero que trae y para ser una especie de embajador de Indonesia. Veremos si puede clasificar siempre dentro del 107 por ciento", ha agregado.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad