El Canal 4 británico rescata la voz de Murray Walker

El inglés regresa tras retirarse en el año 2001

El Canal 4 británico acaba de anunciar a su equipo de comentaristas para la nueva temporada de Fórmula 1. Entre sus miembros se encuentran parte de las voces de la BBC, como David Coulthard o Lee McKenzie y pilotos de la talla de Mark Webber, Alexander Zanardi o Alain Prost, todos ellos dirigidos por Steve Jones y el mítico Murray Walker, que vuelve a las carreras.

Por José Miguel Calavia Cacho
© Channel 4 F1 - Murray Walker

Gran Bretaña, y todo el mundo, está observando en sus propias carnes la complicada realidad que afronta el campeonato Mundial de Fórmula 1, al menos en lo que a cifras de audiencia y repercusión mediática se refiere. El gran dominio ejercido por Mercedes supone que las carreras no tengan un excesivo interés y que con ello, baje el público que esté al tanto del Gran Circo. Varias principales cadenas mundiales han caído, entre las que están Antena 3 o la BBC.

Pero por suerte en el país británico ello no supondrá la finalización de la retransmisión ni la pérdida de calidad para los espectadores, todo lo contrario. Gracias al acuerdo con el que se ha llegado con el Canal 4 podrán seguir viendo las carreras como lo habían hecho, junto con un gran elenco de colaboradores del primer nivel. Entre ellos se encuentran los pilotos David Coulthard, Karun Chandhok, Susie Wolff, Alex Zanardi o Mark Webber, para esta temporada, además de los míticos comentaristas Murray Walker, Steve Jones y el siempre carismático Eddie Jordan

"El único que puede detener a Mercedes es Sebastian Vettel", ha declarado Walker durante la presentación de la temporada de esta cadena.

Coulthard asegura sentirse muy contento con poder seguir enrolado en las carreras en esta nueva aventura con el Canal 4. "Estoy muy orgulloso de ser parte de esta increíble alineación que dará a los fans la más creativa e innovadora cobertura desde una perspectiva totalmente nueva. Esta temporada promete ser la más competitiva en años y los espectadores están esperando por una cobertura muy extensiva de todas las carreras, los mejores comentarios técnicos, luchas en el paddock y todo el acceso a los boxes y a todos los rincones de las carreras, para llevarles directos al corazón de las carreras", ha expresado el escocés.

comment-wrapper.tpl.php

3 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

wesd
wesd

Señores...

es una extraordinaria noticia, es admirable, más aun con sus 92 años, continua su energía, capacidad, entusiasmo que siempre le ha caracterizado. Saludos!
Mitsu
Mitsu

Toda una leyenda

Practicamente no hay video en ingles en you tube de las carreras de fines de los 80 y toda la decada del 90 sin la voz de Murray Walker.
cyberpunk
cyberpunk

esta es una buena noticia

esta es una buena noticia para los británicos aficionados a la F1, este señor es un mito en el mundo del periodismo de la F1, es como el padre de todos los periodistas de la F1
Queremos saber tu opinión

Publicidad