Boullier no se aventurará a fijar metas 2016 hasta Australia

El francés se niega a crear falsas expectativas para este año

Aunque Fernando Alonso hablara, este martes, de que si desarrollaban rápido, los podios serían posibles, Eric Boullier ha pedido calma y ha asegurado que prefiere no fijar metas hasta el Gran Premio de Australia. Según el francés, hasta entonces no sabrán a ciencia cierta su posición.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Eric Boullier

El jefe de McLaren, Eric Boullier, continúa con su discurso conservador, al evitar marcar ningún objetivo para 2016. Sin embargo, Fernando Alonso ha hablado, este martes, en su visita a Bakú, de que las metas eran acabar todas las carreras en los puntos y luchar por el podio en la segunda parte del año.

"El objetivo en 2016 es acabar todas las carreras en los puntos y luchar por el podio en la segunda parte de la temporada", ha declarado el español para el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Sin embargo, Boullier no se ha atrevido a concretar objetivos y ha asegurado que tendrán una mejor idea de su situación con el inicio del campeonato en Australia. "Desde ahí sabremos en qué posición estamos y qué queremos lograr. En este momento no queremos hablar sin saber porque no podemos realizar predicciones precisas. No queremos crear falsas expectativas", ha señalado.

Muchos no se creen aún las mejoras de las que hablan en Honda , uno de ellos es el ex piloto de Fórmula 1 Robert Doornbos. "A juzgar por sus declaraciones en invierno, han encontrado casi 2,5 segundos en comparación con el año pasado. No he visto eso. Estuve en la pista de Barcelona la semana pasada y el motor sonaba mejor, pero no van a ganar GPs este año", ha opinado Doornbos para la televisión holandesa Ziggo Sport Totaal.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad