El CEO del COTA espera buenas noticias pronto

Epstein parece más positivo que hace unas semanas con respecto a las negociaciones

La situación en el Circuito de las Américas no es tan 'negro' como hace semanas. Su CEO, Bobby Epstein, aunque asegura que aún no han pagado para asegurar la continuidad de Austin en el calendario, parece más optimista y pide a los medios de comunicación y aficionados que permanezcan atentos porque pronto se sabrá qué pasa con esta cita.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Sergio Pérez

Parece que vuelve la esperanza para que se celebre el Gran Premio de los Estados Unidos en Austin, carrera que figura como provisional en el calendario 2016 debido a la disputa por la financiación entre los organizadores y el gobierno de Texas.

"Creo que Austin se celebrará este año. Bobby Epstein confía en ello y sabe que el dinero está por llegar", declaró Bernie Ecclestone para Forbes hace dos semanas. De hecho, el promotor de la carrera, Epstein, se inclina por confirmar, durante una conferencia de prensa este miércoles, que esta cita, definitivamente, sigue delante.

"No hemos pagado un centavo todavía, pero estad atentos", ha comentado Epstein para la agencia de noticias Reuters.

"Vamos a tener una charla mañana por la mañana", se podía leer en las redes sociales del Circuito de las Américas. Además, en Facebook han compartido una foto del sol saliendo tras unas nubes oscuras, a la que se añadía el mensaje de "adelante".

Por otro lado, las últimas noticias sobre el Gran Premio de Italia no son tan positivas. De acuerdo con el diario de este país La Gazzetta dello Sport, Ecclestone bloquea actualmente las negociaciones por problemas con SIAS, el operador del histórico circuito, así como con el Club del Automóvil de Italia.

"Se trata de un peligroso callejón sin salida para Monza, pero no tanto para el GP de Italia, ya que Imola está en el punto de mira", se podía leer en este periódico.

Queremos saber tu opinión

Publicidad