Webber cree que Ferrari no las tiene todas consigo para vencer a Mercedes

Espera que Vettel se beneficie de la rivalidad entre Hamilton y Rosberg

El ex piloto de Fórmula 1 Mark Webber no cree que Ferrari tenga aún las armas necesarias para superar a Mercedes. Sin embargo, ha asegurado que igual que en 2015, se puede beneficiar de la rivalidad de Lewis Hamilton y Nico Rosberg.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Mark Webber

Mark Webber fue compañero de equipo de Sebastian Vettel en Red Bull a lo largo de la ola de títulos ganadores del alemán, en la primera parte de la actual década, antes del cambió a Ferrari en el año 2015. Sergio Marchionne marca ahora a su equipo el objetivo de luchar por el título mundial, sin embargo, el piloto australiano espera que Mercedes disfrute de una posición fuerte en la cabeza del grupo una vez más.

"Creo que estará entre los tres chicos, Lewis, Nico y Sebastian", ha opinado Webber. "Pienso que Lewis tiene ligera ventaja, por la forma de lograr los campeonatos anteriores, pero Nico es más que capaz de hacerlo. Yo sólo creo que Ferrari aún no está ahí, en términos de todo el conjunto de exigencias que se requieren para estar en el campeonato junto y contra Mercedes. Pero lo que puede ayudar a Sebastian es la rivalidad interna entre Lewis y Nico. Pero tiene que hacerlo bien contra Mercedes, son muy duros, sus test fueron bien", ha añadido.

Por otro lado, Webber espera que en Toro Rosso, Max Verstappen, vuelva a impresionar. "Está en su segundo año, uno que puede ser más difícil que el primero. Todo el mundo le está alabando, reconociéndolo y dándole palmaditas en la espalda por su primera temporada, esperando a que haga lo mismo en la segunda. Veremos cómo Max lleva eso, creo que hay que fijarse en Max", concluye.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad