El COTA confirma que celebrará el GP de EE.UU. 2016

Será el fin de semana del 21-23 de octubre y habrá concierto de Taylor Swift

La única carrera con carácter provisional para este 2016 se ha confirmado por fin, este miércoles. Se trata del Gran Premio de Estados Unidos, que se celebrará en el Circuito de las Américas entre los días 21 y 23 de octubre.
Por Ana Vázquez y José Miguel Calavia
© Circuit of the Americas - Cartel promocional del Gran Premio de Estados Unidos 2016

El Circuito de las Américas (COTA) confirma el regreso del Gran Premio de Estados Unidos a Austin. Además, durante el fin de semana del 21 y el 23 de octubre Taylor Swift dará un concierto el sábado tras la clasificación, para conmemorar el quinto aniversario de le llegada de la Fórmula 1 a Texas. Austin fue la carrera en la que Lewis Hamilton logró el año pasado asegurarse el Campeonato. Además, este año la F1 está de enhorabuena, ya que cuenta con un equipo americano en la parrilla, Haas F1 Team.

"Estamos muy contentos de confirmar el regreso de la Formula 1 al COTA y la actuación de Taylor Swift. No podemos pensar en una mejor manera para celebrar este importante quinto aniversario para la F1 en Austin. Desde que albergamos este evento en 2012 hemos conseguido mucho conocimiento y reconocimiento que nos ha permitido realizar importantes mejoras anuales para el evento, que ahora estamos seguros de que podremos establecer el GP de Estados Unidos como un evento destacado del calendario de Fórmula 1. Combinar la emoción de la Fórmula 1, la diversión del festival y un concierto ofrecido por Taylor Swift asegurará que los aficionados puedan disfrutar del mejor deporte del año. Deseamos recibir a los espectadores en Texas y en el Circuito de las Américas, en lo que promete ser un increíble fin de semana", ha declarado Bobby Epstein, promotor del COTA.

"La carrera va a estar aquí durante mucho tiempo. Creemos que el evento de este año nos hará recuperar los fondos al nivel que necesitamos", ha añadido Epstein para el diario The Times.

"Teníamos que hacerle una oferta económicamente irresistible para Taylor, pero es nuestro quinto año y tenemos razones para celebrar, a veces gastas un poco en ocasiones especiales", ha señalado el promotor para The Guardian.

La preventa comenzará el 30 de abril a las 10 de la mañana. El pase de tres días, que incluirá acceso al concierto, estará a la venta el próximo 6 de abril desde las diez de la mañana en la web del circuito, las habitaciones de hotel se podrán reservar en el mismo lugar. El festival de los aficionados del COTA volverá a su lugar original en las afueras de Austin.

comment-wrapper.tpl.php

4 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Forza Rossa
Forza Rossa

Toca tirar

de la artista del momento para atraer público. Lamentable.
gera_rood
gera_rood

Excelente noticia;

Es un gran Circuito, Imperdible!
Queremos saber tu opinión

Publicidad