Bottas y Massa quieren devolver a Williams a la cima

Los de Grove no logran una victoria desde el GP de España de 2012

Tras los test de pretemporada, los de Williams confían en que podrán contar con un coche potente y ganador para la temporada de 2016. Valtteri Bottas y Felipe Massa son ambiciosos y están seguros de que conseguirán alguna victoria esta temporada.
Por Esther Martín
© Sutton - Valtteri Bottas

Valtteri Bottas, piloto de Williams, está seguro de que el equipo puede volver a ganar esta temporada y acabar con su sequía de victorias. El equipo de Grove disfrutó de su último triunfo en la Fórmula 1 en 2012, cuando inesperadamente Pastor Maldonado ganó el Gran Premio de España. Pero han pasado ya 12 años desde que este equipo ganara constantemente GPs.

Una semana antes del inicio de la temporada de 2016, en el trazado de Melbourne, Bottas cree que su equipo ahora tiene los ingredientes correctos para volver al escalón más alto. "Claro que queremos ganar y, como equipo, nuestro objetivo es hacerlo mejor que el año pasado. Creo que es posible y pienso que podemos hacerlo. Nos estamos haciendo más fuertes con el tiempo y como equipo y el nuevo coche ha mejorado con respecto al año pasado, así que va a estar cerca este año. Tenemos grandes esperanzas", ha señalado el finés.

Williams acabó tercero el año pasado en el Mundial de Constructores, por detrás de Mercedes y Ferrari. Felipe Massa, compañero de Bottas, hace eco de las ambiciones del finés. "Hemos hecho tiempos buenos en Barcelona, tandas largas consistentes y hemos trabajado muy duro para estar más cerca de Mercedes y Ferrari. Estoy totalmente de acuerdo con Valtteri. Queremos ganar, queremos más y queremos poner este coche en lo más alto", ha afirmado el piloto brasileño.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad