Williams llega a un acuerdo con Cybex como proveedor de material de fitness

Han creado un gimnasio de 330 metros cuadrados en Grove

Cybex es desde este jueves el nuevo proveedor oficial de material de fitness del equipo Williams. En un acuerdo por cinco años, el conjunto británico tendrá en su sede un gimnasio con las instalaciones más novedosas en 330 metros cuadrados para el disfrute de todo su personal, tanto de las carreras como del que trabaja en la propia sede.
Por Andrés Méndez
© Williams - Nuevo gimnasio Williams Cybex en Grove

El equipo Williams ha anunciado a Cybex, marca líder en el mercado de suministros de material de fitness, como nuevo proveedor oficial del equipo.

El anuncio se ha realizado en la apertura del nuevo gimnasio Williams Cybex, el cual se encuentra en la propia sede del equipo en Grove y cuenta con 330 metros cuadrados de instalaciones para que sus pilotos y trabajadores puedan utilizarlo.

El acuerdo, por cinco años, también engloba que el gimnasio Williams Cybex se convierte en un nuevo escaparate para esta marca y, además, Cybex tendrá acceso al centro de conferencias de Williams para realizar eventos durante la temporada.

Mike O’Driscoll, CEO de Williams, se ha mostrado encantado con el nuevo acuerdo: "El nuevo gimnasio Cybex Williams que hemos abierto hoy está a la vanguardia de la técnica y proporciona a nuestros 700 empleados un nuevo espacio de entrenamiento fantástico en su lugar de trabajo. Las instalaciones y servicios proporcionados por Cybex garantizará que cada miembro de nuestro equipo tenga la oportunidad de mantener convenientemente un estilo de vida saludable junto con su rutina profesional".

Por su parte Claire Williams, directora adjunta del equipo y directora comercial, cree que la unión entre ambas partes será muy fructífera.

"Estoy encantada de presentar el nuevo gimnasio Cybex Williams a nuestros empleados. El material de fitness de Cybex está diseñado con precisión para producir los mejores resultados para los usuarios que cubren el abanico desde los que hacen ejercidio por primera vez hasta los atletas profesionales, por lo que fue la elección perfecta para nosotros", ha señalado.

"Con el rendimiento, los resultados y la innovación como valores clave de ambas marcas,  esto hace que Cybex y Williams encajen de forma natural. Esta instalación tendrá un impacto positivo en todo el grupo, con ventajas de rendimiento sobre todo para nuestros mecánicos. Las paradas en boxes en la Fórmula 1 actual son complejas y requieren la mecánica para estar en mejor estado físico. Los miembros de nuestro equipo tienen regímenes de formación exhaustivos y esta nueva instalación será el punto focal de su trabajo de fitness cuando están fuera de la pista".

Por último Rob Thurston, director comercial de Cybex UK ha dado su opinión sobre la nueva colaboración con Williams.

"Estamos orgullosos de colaborar con Williams y orgullosos de trabajar con una organización que comparte muchos de nuestros valores", ha señalado.

"Al trabajar con el equipo Williams estábamos decididos a cumplir sus requisitos para la amplia gama de usuarios en el gimnasio. Es  inusual cubrir el abanico entre los primeros usuarios de un gimnasio y mecánicos de Fómula 1, por lo que el equipo fue cuidadosamente seleccionado, no sólo para proporcionar unas instalaciones a la vanguardia de la técnica que se sea accesible para el creciente equipo de Williams en Grove, sino también maximizar el conjunto de material para el acondicionamiento del piloto. Estamos orgullosos del gimnasio que hemos diseñado e instalado y emocionados con nuestra nueva asociación con Williams", ha concluido.

Queremos saber tu opinión

Publicidad