Walker: "Espero que Ferrari haga sudar a Mercedes este año"

Esta convencido de que los Brackley no ganarán siempre

Murray Walker, comentarista de Fórmula 1 desde hace muchos años, cree que Bernie Ecclestone no está haciendo las cosas bien dentro del Gran Circo. Además, no cree que la Fórmula 1 sea más aburrida ahora con Mercedes como lo era en la era de Michael Schumacher y Ferrari. Por otro lado, cree que los alemanes no ganarán toda la vida y espera que Ferrari les haga sudar este año.
Por Esther Martín
© Sutton - Sebastian Vettel y Nico Rosberg

Murray Walker, la voz icónica de la Fórmula 1 que vuelve este año a las retransmisiones, ha expresado su desaprobación con respecto a las últimas críticas hacia el deporte. Con 92 años, Walker formará parte del equipo del Canal 4 británico esta temporada.

"Son muy tristes e innecesarios", ha comentado Walker para The Guardian sobre los últimos ataques de Bernie Ecclestone al Gran Circo.

"Bernie tiene sus propios planes, posiblemente esté intentando comprarle el deporte a CVC, pero su obligación con la gente es ser positivo y no negativo con la F1, especialmente cuando te das cuenta de la gran audiencia que tiene", ha señalado el británico.

Además, Walker ha defendido el actual dominio de Mercedes. "La F1 el año pasado no era mucho más aburrida que a principios de 1950 cuando los Alfas ganaban todo. O a mediados de 1950 cuando Mercedes vencía. ¿Qué pasó entre 2000 y 2005 cuando sabías que Michael Schumacher y Ferrari iban a ganar? Algo pasará que hará a Mercedes parar de ganar. No sé qué y no sé cuándo pasará. Pero no van a ganar siempre. Espero que Ferrari les haga sudar este año", ha insistido Walker.

comment-wrapper.tpl.php

6 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

flaps
flaps

Eclestone tiene que ir a

Eclestone tiene que ir a pescar, hizo mucho por la F-1, pero las neuronas no le funcionan mas. Hemos visto en carrera autos TOP, quedar últimos y alcanzar la punta en poco tiempo. En otras palabras, es ridículo.
Flecha_de_plata
Flecha_de_plata

Solo lo que pagan los circuitos

Supera la cifra de los 300-400 millones de euros, ni hablemos de los derechos comerciales y de televisación... no entiendo como un equipo pequeño pasa necesidades financieras estando en un negocio que mueve tanto dinero, o si lo entiendo, la distribución no es la adecuada, así que no falta ERS, ni hibridos, ni V10s, lo que falta es que todos los equipos tengan dinero para gastar en desarrollo... ahh... y libertad para desarrollar, obviamente.
Flecha_de_plata
Flecha_de_plata

Los que han vivido la F1 toda la vida

Saben claramente quien es uno de los grandes responsables de la perdida del espectaculo, y tiene nombre y apellido: Bernie Ecclestone. Ciertamente convirtió la F1 en un gran producto global, pero... hoy es el principal responsable que los equipos chicos estén al borde del precipicio... se debe partir la torta de otra forma, y eso depende directamente de Bernie. El viejo lo que hace con sus criticas es llevar la atención a otro lado, así de simple.
masmvd
masmvd

Eso queremos todos

Pero parece que Mercedes sigue con ventaja.
avantij
avantij

Yo Deseo Que suden, lloren, tengan insomnio

o... aunque sea .... que SE PROCUPEN, ja ja Ojala les podamos ganar a los Tedesco. forza Ferrari.
cyberpunk
cyberpunk

eso lo deseamos todo Murray,

eso lo deseamos todo Murray, bienvenido de nuevo a tu mundo...cuando los comentaristas de Movistar F1, Hablan maravillas de este periodista, sera por algo
Queremos saber tu opinión
Publicidad