Hamilton: "Ferrari ha mejorado, vamos a tener una batalla real"

Adelanta que la de Australia será una gran carrera para el deporte

Lewis Hamilton es consciente de las mejoras que ha realizado Ferrari con respecto al año pasado y espera vivir una batalla real con ellos en el Gran Premio de Australia la próxima semana. Ambos pilotos de Mercedes saben que los de Maranello demostraron su velocidad en los test, no obstante, no adelantan acontecimientos hasta el fuego real.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Lewis Hamilton

Ferrari sera una gran amenaza para Mercedes este año, según Lewis Hamilton. La Scuderia fue un gran rival de los de Brackley en 2015 y ha demostrado un gran ritmo en la pretemporada, pues lideraron en cinco de los ocho días de test.

"Sinceramente vamos a tener una batalla real. Ferrari ha mejorado, esa es mi opinión. Aún es difícil de saber. El coche es bueno pero Ferrari era fuerte a finales del año pasado y han hecho mejoras significativas desde el año pasado. Hicieron tiempos increíbles en los últimos test en algunas de sus tandas largas y creo que no introdujeron ninguna actualización en ninguno de los días de test así que imaginad si usan un buen paquete en la primera carrera. Vamos a ver una buena carrera, que es lo que quiero y lo que queremos en el deporte. Estoy emocionado", ha compartido Hamilton en la presentación de Mercedes en Stuttgart.

Nico Rosberg comentó la semana pasada que no sabía si su equipo estaría delante en Melbourne. "No sabemos los niveles de combustible, pero podemos imaginarlos y parecen muy cerca. Necesitamos tener cuidado", ha expresado el alemán.
               
El jefe, Toto Wolff, no se atreve a establecer en qué posición está su conjunto. "Logramos todos los objetivos de kilometraje que esperábamos y con respecto al rendimiento estuvimos entre los equipos punteros. Ferrari parecía también bueno y hubo vueltas interesantes en su simulación de carrera y también en las vueltas individuales que nos dieron indicaciones de que su coche es muy rápido también. Pero el domingo, cuando caiga la bandera a cuadros todas estas tonterías acabarán. Entonces sabremos si somos lo suficientemente buenos para otro campeonato y para victorias o no", ha resumido el austriaco.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad