Rosberg: "Estoy en modo campeón del mundo"

Rosberg asegura que se está centrado totalmente en la nueva temporada

La vida fuera de la pista es muy diferente para Nico Roberg y Lewis Hamilton, pilotos de Mercedes. El alemán ha asegurado que trabaja para que nada le distraiga y poder batir a su compañero en la temporada 2016. No se le puede descuidar ningún detalle.
Por Esther Martín
© Sutton - Nico Rosberg

Nico Rosberg asegura que ha trabajado para simplificar su vida y reducir su objetivo a batir a Lewis Hamilton. Incluso si Mercedes domina de nuevo, el duelo entre compañeros de equipo puede ser fascinante en esta temporada.

"Lewis bajó el ritmo al final de la temporada, dejando a Nico que ganase. Pero eso desmuestra que no puedes, aunque seas Lewis Hamilton, levantar el pie del acelerador", ha señalado Damon Hill, campeón en 1996 para el diario The Times.

"Lewis está en Hollywood, en los espectáculos de moda, la Super Bowl, pero cuando se sube al coche sigue fuerte. Nico está más centrado en la parte técnica. Si Nico empezase tal y como acabó la temporada, con pole position y victoria, podría haber una situación interesante, nueva para nosotros. Cuando Nico está delante es difícil para todos", ha apuntado Niki Lauda para el diario italiano La Gazzeta dello Sport.

"Soy más eficiente que antes. Toda mi energía la he centrado en el deporte. No quiero que nada me distraiga. Son todas esas pequeñas cosas que cuentan al final. Estoy en modo campeón del mundo completamente", ha comentado el alemán.

Rosberg no teme que en un futuro Pascal Wehrlein le pueda quitar su asiento. "Estoy seguro de que estaré en Mercedes unos cuantos años más. Funciona y la cooperación es genial. Estoy aquí desde el primer día. Pero Pascal aún es muy joven. Posiblemente llegue su tiempo en Mercedes", ha finalizado.

comment-wrapper.tpl.php

5 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

masmvd
masmvd

#3 tu lo has dicho

Primero habrá que ver donde está cada equipo, pero si Toto ha dicho que dejara luchar a sus pilotos, lo mismo que otros años aunque luego es mentira, es porque en principio creen que siguen con ventaja, yo espero que por lo menos este año Rosberg sea un poco más agresivo y que luche por el campeonato para que no sea otro paseo de Hamilton.
inveroil2000
inveroil2000

MUY LIMPIO

Excesivamente limpio. Ya es hora que entienda que aca se gana por bueno y por zorro. Lo demas lo tiene y ha tenido; de eso no haydudas, los numeros dicen que su velecidad es similar e incluso superior, pero debe pensar egoistamente como un campeon
cyberpunk
cyberpunk

Jajajajajaja que tiene buen

Jajajajajaja que tiene buen corazón??.... y quería imitar a Schumacher en Mónaco??...creo que la lucha va a estar entre Hamilton y Vettel..por que Mercedes no va a permitir luchas entre sus pilotos, mientras Ferrari les resta puntos, claro está de que al final Ferrari este al nivel de Mercedes
Niki75
Niki75

Y nosotros estamos en modo

Y nosotros estamos en modo "disfrutar de la batalla". O sea que: a por todas!
Alvar M.d.O.
Alvar M.d.O.

Ojalá y este año se lo gane

Ojalá y este año se lo gane Rosberg. Simpatizo por Vettel, pero desearía ver un Rosberg campeón. Es un piloto muy bueno, y también tiene un gran corazón.
Queremos saber tu opinión