Rosberg: "Estoy en modo campeón del mundo"

Rosberg asegura que se está centrado totalmente en la nueva temporada

La vida fuera de la pista es muy diferente para Nico Roberg y Lewis Hamilton, pilotos de Mercedes. El alemán ha asegurado que trabaja para que nada le distraiga y poder batir a su compañero en la temporada 2016. No se le puede descuidar ningún detalle.
Por Esther Martín
© Sutton - Nico Rosberg

Nico Rosberg asegura que ha trabajado para simplificar su vida y reducir su objetivo a batir a Lewis Hamilton. Incluso si Mercedes domina de nuevo, el duelo entre compañeros de equipo puede ser fascinante en esta temporada.

"Lewis bajó el ritmo al final de la temporada, dejando a Nico que ganase. Pero eso desmuestra que no puedes, aunque seas Lewis Hamilton, levantar el pie del acelerador", ha señalado Damon Hill, campeón en 1996 para el diario The Times.

"Lewis está en Hollywood, en los espectáculos de moda, la Super Bowl, pero cuando se sube al coche sigue fuerte. Nico está más centrado en la parte técnica. Si Nico empezase tal y como acabó la temporada, con pole position y victoria, podría haber una situación interesante, nueva para nosotros. Cuando Nico está delante es difícil para todos", ha apuntado Niki Lauda para el diario italiano La Gazzeta dello Sport.

"Soy más eficiente que antes. Toda mi energía la he centrado en el deporte. No quiero que nada me distraiga. Son todas esas pequeñas cosas que cuentan al final. Estoy en modo campeón del mundo completamente", ha comentado el alemán.

Rosberg no teme que en un futuro Pascal Wehrlein le pueda quitar su asiento. "Estoy seguro de que estaré en Mercedes unos cuantos años más. Funciona y la cooperación es genial. Estoy aquí desde el primer día. Pero Pascal aún es muy joven. Posiblemente llegue su tiempo en Mercedes", ha finalizado.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad