Nasr: "Preparado para empezar mi segunda temporada de F1"

Los dos pilotos de Sauber puntuaron en Melbourne el año pasado

De cara a la primera carrera en Australia, los pilotos de Sauber, Marcus Ericsson y Felipe Nasr, van con muchas ganas a afrontar la cita inaugural de la temporada. Ambos consiguieron sus primeros puntos en Fórmula 1 en el circuito de Albert Park el año pasado y aspiran conseguir un resultado parecido en esta nueva campaña.
Por Esther Martín
© Sutton - Felipe Nasr

El Sauber C35-Ferrari ha tenido un buen debut en Barcelona a primeros de marzo. Después de los test, los ingenieros han trabajado la información que recopilaron del coche, tras haber realizado unos 1.890 kilómetros en los test.

Ahora el equipo suizo espera el tradicional comienzo de temporada en Melbourne. Durante el Gran Premio de Australia, Pirelli introducirá la nueva regulación de neumáticos. Esto puede ser interesante para definir las diferentes estrategias durante el fin de semana.

Marcus Ericsson, piloto de Sauber, desea que llegue el inicio de la nueva temporada. Volver a Albert Park le trae los recuerdos del año pasado, cita en la que terminó octavo y logró sus primeros puntos en Fórmula 1. "No puedo esperar más para el comienzo de la temporada 2016 en Melbourne. El Gran Premio de Australia en Albert Park siempre es especial, el ambiente es genial. Me encanta empezar en Australia. También tengo grandes recuerdos del año pasado, cuando conseguí mis primeros puntos en F1", ha señalado el piloto sueco.

Además, el piloto ha valorado el trabajo realizado por el equipo y la semana de test. "Con respecto a las últimas semanas, las preparaciones durante los días de test en Barcelona fueron bien y me siento cómodo con el C35. Ahora tenemos que ver cómo van las cosas durante el fin de semana de carrera. Estoy seguro deque el equipo ha trabajado duro para estar en una buena posición para abrir la temporada en Melbourne", ha afirmado el de Sauber.

Felipe Nasr, compañero de Ericsson en Sauber, también está feliz de volver a Australia. El brasileño también se hizo con sus primeros puntos del Gran Circo aquí. "El Gran Premio de Australia me recuerda a mi fantástico resultado el año pasado. Terminar quinto en mi primera carrera en Fórmula 1 es algo que posiblemente nunca olvidaré. Es genial volver a Albert Park con esos grandes recuerdos", ha comentado Nasr.

Igual que su compañero, Felipe ha repasado las jornadas de test y ha valorado el trabajo del equipo en Hinwil. "Durante los test de Barcelona he tenido días muy productivos, pues conseguimos un gran kilometraje con el C35. Me siento preparado para empezar mi segunda temporada de Fórmula 1. Tengo curiosidad por ver en qué posición estaremos con el coche comparado con otros equipos. Todos en la fábrica de Hinwil han trabajado muy duro, por lo que deseo un gran comienzo para la temporada 2016", ha apuntado el piloto brasileño para finalizar.

Queremos saber tu opinión
Publicidad