Magnussen: "No podemos esperar entrar en los puntos"

Renault analiza el GP de Australia

La temporada 2016 está a punto de arrancar y Renault analiza cómo llegan a la primera cita del año en Australia. Los galos regresan como equipo y por ello será una cita muy especial, donde Jolyon Palmer y Kevin Magnussen lo darán todo para entrar en los puntos, aunque reconocen que ahora mismo es una empresa difícil.
Por Javi Gago
© Sutton - Kevin Magnussen

Primera semana de Gran Premio de la temporada 2016 y Renault analiza la prueba australiana como su carrera de regreso como equipo a la competición.

Con aires renovados, Jolyon Palmer y Kevin Magnussen comentan cómo llegan al GP de Australia, un fin de semana muy especial, ya que se trata de la primera carrera posterior a los tests y, por fin, podremos ver la realidad que guarda el rendimiento de los nuevos monoplazas.

Por su parte, Jolyon Palmer reconoce estar entusiasmado con su primer GP oficial en la máxima disciplina del automovilismo y se ve con mucho potencial a demostrar durante todo el fin de semana.

"Estoy esperando con muchas ganas el momento en el que los 22 coches salgan a pista el viernes. Creo que todo estará listo. Siempre seguimos trabajando en el rendimiento pero cuando llegas a un fin de semana de carrera tienes que darlo todo para conseguir un buen resultado. Habrá mucho trabajo durante la carrera pero siento que estoy en una buena posición ahora mismo. Aunque no haya dado un gran número de vueltas durante los tests, no siento que esté por detrás y sé que cuando lleguemos a Melbourne todo estará bien," explica.

Por otro lado, Kevin Magnussen regresa la parrilla de 22 pilotos tras un año como probador en McLaren. Curiosamente, el GP de Australia del pasado año fue la última prueba que disputó el piloto danés y, por ello, quiere volver a hacer una gran actuación como en la edición 2014 –donde subió al pódium-, aunque reconoce que es un objetivo complicado ahora mismo.

"Me siento preparado para Melbourne. Tuvimos días buenos durante los tests, con muchas vueltas: más de 100 por día y más de 500 en cuatro días. Hacer kilometraje es lo que más necesitaba, ya que tenía que volver a sentir la velocidad después de algo de tiempo fuera de un coche. No pude pedir más. He estado haciendo comprobaciones de los sistemas y me siento cómodo para ir a Melbourne y completar la carrera. En este momento creo que estamos fuera de los 10 primeros pero si va bien, quién sabe. No podemos esperar entrar en los puntos, pero si nos vamos de Australia con puntos podemos estar felices. Disfruto yendo a Melbourne. En 2014 tuve una salida brillante con el pódium, pero volví el año pasado y no fue tan bien como la primera vez. Con suerte completaremos la carrera y sumaremos algunos puntos. Si tanto yo como Jolyon podemos irnos con puntos, ¡será un gran resultado!" asegura.

Por último, Frederic Vasseur, director de carrera, analiza cómo llega Renault a la primera prueba del año y resta presión al equipo en caso de que se marchen de Australia sin sumar puntos.

"Es muy difícil ver por dónde estamos al inicio de la temporada. Necesitamos centrarnos en nuestro trabajo e intentar mejorar en todo lo que hemos naalizado. Tenemos que luchar con el resto de la parrilla y todo el mundo tendrá el mismo objetivo: ser más rápidos que los demás. Necesitamos mantener nuestra posición bajo presión y nunca rendirnos. No será una tarea fácil, ya que empezamos muy tarde esta temporada, pero veremos para 2017. No es importante donde empecemos, pero tenemos que ir hacia nuestros objetivos. Siempre querremos acabar en los puntos, pero teniendo en cuenta que creamos el equipo en diciembre, necesitamos ser realistas y no empezar señalando con el dedo a nadie," concluye.

comment-wrapper.tpl.php

8 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

ra50
ra50

OJO, es la decoración en un

OJO, es la decoración en un show car para sesión de fotos en la playa, no es el monoplaza 2016, pero SI es la decoración 2016
Nagashizzar
Nagashizzar

#6

Gracias por el aporte, me recuerda a los Jordan!
ra50
ra50

se ha filtrado la nueva

se ha filtrado la nueva decoración del renault en una sesión de fotos http://f1.3dpressure.net/entrada.php?externo=69aHR0cHM6Ly9wYnMudHdpbWcuY...
Luis Gonzalez 18
Luis Gonzalez 18

recamo #3.

Magnussen y Palmer. Para terminar la carrera lo que tienen es que ir paseando y vasilandoce el paisaje y cuando se den cuenta ya ha terminado la carrera. no deben correr mucho o ha alta velocidad no vayan a tener contratiempo con el coche cuidado muchachos... jajajajaja ha y dejenle la carrera para los demás competidores... Hasta la Próxima Camarada.
recamo
recamo

Puntos.

Pues en mis pronósticos tengo a Magnussen en el décimo lugar aunque, conservadoramente, me conformo con que terminen la carrera el y Palmer.
rubiomieres
rubiomieres

renault

Mucha suerte
Niki75
Niki75

Javi, ¿No querrá decir que

Javi, ¿No querrá decir que está deseando entrar en los puntos en Australia? No encuentro la noticia original, pero me imagino que su comentario ha sido algo así como...I can't wait being in the points... Cuando se traduce al Castellano esperamos construcciones correctas...
Queremos saber tu opinión

Publicidad