Mark Smith deja su puesto en Sauber

El hasta hoy director técnico del equipo abandona el mismo por un asunto familiar

El que hasta ahora era director técnico de Sauber, Mark Smith, ha anunciado su marcha, este lunes, por motivos familiares. En un breve comunicado, el equipo le ha agradecido su labor desde el pasado 1 de julio, día en el que ocupó este puesto.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Mark Smith

Los de Hinwil han anunciado, este lunes, que el que hasta hoy era su director técnico, Mark Smith (ex de Red Bull y Caterham), ha decidido dejar la compañía y volverse a su país, Reino Unido, por motivos familiares. El equipo le agradece su trabajo y le desea lo mejor para su futuro.

COMUNICADO DE SAUBER:

"El director técnico del equipo Sauber, Mark Smith, ha decidido volver a Reino Unido por motivos familiares. El mismo ha dejado la compañía. Nos gustaría agradecerle a Mark sus esfuerzos y le deseamos lo mejor en su futuro", se podía leer en el escrito de los de Hinwil.

 

comment-wrapper.tpl.php

7 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

masmvd
masmvd

#3 motivos familiares engloba muchas cosas

Tambien es lo tipico que se dice cuando no se quiere desvelar el verdadero motivo.
FrontMission
FrontMission

Los presupuestos de Haas y

Los presupuestos de Haas y Manor son de risa. Haas dijo que piensa gastar lo mismo que en NASCAR o sea unos 100 millones, casi lo mismo que caterham y el de Manor apenas llega a los 80. Con eso no se puede desarrollar para ser competitivo en una f1 tan cara.
FrontMission
FrontMission

#3

Motivos familiares pueden ser problemas financieros también, aunque si fuera por falta de dinero y en Sauber no pueden pagarle ni el sueldo, tampoco podrían pagarle el despido y les haría un juicio, algo que no pasa en este caso.
Alcorcon
Alcorcon

Dejen de tragarse los dramas

Dejen de tragarse los dramas de la prensa. Los salarios de Febrero se pagaron.
Alcorcon
Alcorcon

"por motivos familiares" no

"por motivos familiares" no por problemas financieros, es lo que pasa cuando se comenta sin leer. Joder, como les gusta inventar cosas a los "listillos".
JHOKO
JHOKO

sauber para atras

Si las cosas siguen como estan, Sauber terminará siendo el ultimo de la parrilla, andan sin dinero y tiene otra demanda de Adrian Sutil como la de Van der Garde el año pasado , Hass cuenta con todo el apoyo de Ferrari y Manor ahora cuenta con el apoyo de mercedez y williams, se les ve una dirección clara a como van las cosas Sauber terminará como Catherhan o Marussia. y hasta saliendo, lastima por un equipo ya casi histórico (por tiempo en la f1 23 años).
masmvd
masmvd

En Sauber no hay pasta

Parece que empieza a haber bajas en Sauber despúes de que no les pagaran en Febrero, veremos si no vienen más.
Queremos saber tu opinión
Publicidad