Kehm: "La privacidad era sagrada para Michael incluso antes del accidente"

Asegura que dar la mínima información, sólo llevaría a que se demandara mucha más

Ya han pasado más de dos años desde el accidente de de esquí de Michael Schumacher. Su mánager, Sabine Kehm, respeta cada día, desde entonces, e incluso antes, la privacidad del alemán pues, según explica, esto era algo "sagrado" para el piloto.
Por Esther Martín
© Mercedes - Michael Schumacher

La mánager de Michael Schumacher, Sabine Kehm, ha defendido la decisión de la familia de mantener en secreto la condición de salud del piloto. Ya han pasado más de dos años del accidente de esquí que sufrió el heptacampeón de Fórmula 1.

"En este momento no veo otra alternativa", ha señalado Kehm para el diario alemán Suddeutsche Zeitung. "Cada palabra puede ser un cataclismo para más demanda, una baliza hacia más información. Nunca acabaría", ha insistido.

Su representante confirma que sería imposible "contestar en pocas palabras" todas las preguntas que han aparecido en los últimos meses. Sobre su recuperación, ha comentado que se trata de "un proceso continuo". También afirma que su jefe, de ahora 47 años, querría que su privacidad fuese respetada.

"La vida privada de Michael es sagrada para él, incluso antes del accidente. Todo el mundo lo ha aceptado", ha señalado Kehm para finalizar.

Queremos saber tu opinión

Publicidad