Hamilton sobre la radio: "Es un gran cambio, esté de acuerdo o no"

Opina que la idea puede ser buena para el espectáculo

Lewis Hamilton cree que todos los pilotos tendrán algún tipo de dificultad durante el Gran Premio de Australia por la restricción en el uso de la radio. El británico no está muy a favor de esta nueva limitación pero cree que será buena para el espectáculo.
Por Antonio Martínez
© Sutton - Ingenieros de Mercedes en el muro durante el GP de Rusia 2104

La FIA ha limitado la cantidad de información que pueden dar los equipos por radio, en un intento de asegurar que los pilotos piensen más por sí mismos dentro del monoplaza. Lewis Hamilton no está muy a favor de que se reduzca esta comunicación.

"El cambio está en marcha. Durante el tiempo que pasábamos en la fábrica y en la pista, durante los test, intentaba entender lo que significaría realmente la prohibición en términos de lo que nos pueden decir a nosotros y lo que no. Es un gran cambio, esté yo de acuerdo o no. Pienso definitivamente que va hacer que todo sea mucho más difícil", ha expresado Hamilton.

"Tenemos que memorizar muchas más cosas. Hay muchos procesos y secuencias diferentes en el coche y sólo tenemos que encontrar la forma de poder recordarlo todo", ha comentado el piloto de Mercedes.

"Creo que la idea probablemente es buena y se verá cómo evoluciona en las carreras. Todos de alguna forma u otra vamos a luchar desde la primera carrera y hemos tratado de prepararlo de la mejor manera posible", ha añadido el actual campeón.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad