Doornbos: "Magnussen tiene más talento que Palmer"

Asegura que el campeonato de GP2 de Jolyon es un "logro débil"

El ex piloto Robert Doornbos le ha restado mérito al campeonato de GP2 de Jolyon Palmer, tachándolo de "logro débil". En opinión del holandés, Kevin Magnussen tiene mucho más talento que el británico, además de una temporada en Fórmula 1 como experiencia.
Por Samuel Gómez
© Renault Sport F1 - Kevin Magnussen y Jolyon Palmer

El ex piloto de Fórmula 1, Robert Doornbos, no espera que la escudería Renault brille durante el año 2016.
Uno de los problemas, según el holandés, es Jolyon Palmer, pues Doornbos cree que no está al nivel que necesita el equipo.

"Él fue campeón de la GP2 en 2014", ha reconocido Doornbos para Ziggo Deporte Totaal, "pero bajo mi punto de vista resultó un logro muy débil", ha añadido.

"Magnussen tiene un talento mucho más grande", ha opinado. El holandés, de 34 años de edad, también duda en general del rendimiento del conjunto francés. "Vi poco de ellos en Barcelona. Creo que de todos los equipos, fueron seguramente los que menos kilómetros hicieron. Eso no ayuda cuando están probando un nuevo motor en un chasis que ya existe", ha finalizado.

comment-wrapper.tpl.php

4 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

ron_092
ron_092

Suena a Envidia

el que Robert Doornbos hable asi de Palmer demuestra que siente algo de envidia por que Palmer Tiene la silla y el no ,atraves de la historia de la F1 se ha visto pilotos que llegan por pago sin muchos exitos previos pero justo en la F1 Brillan ojala sea el caso de Palmer y logre darle Guerra a Kevin animo Palmer a callar al Doombos que solo quiere desestabilizar para agarrar puesto
recamo
recamo

¿Atención?

Estimado Robert, creo que tienes razón en cuanto a Palmer, tus demás declaraciones demuestran que no estuviste atento, ni a las pruebas, ni a las noticias. Renault no fué el que menos kilómetros recorrió durante estas.
FoxOne
FoxOne

El Mejor Palmarés...

Palmer es un "Piloto" más del montón... La gran diferencia y fortaleza es ser hijo del dueño de la mitad de los principales Circutos de Carreras de Inglaterra... Es su mejor PALMARÉS! https://en.wikipedia.org/wiki/Jonathan_Palmer
Diez Cilindros
Diez Cilindros

Palmer

Siempre desde el respeto a un profesional, coincido con la visión de Doornbos de que hay que relativizar el éxito de Palmer en la GP2. Lo consiguió en la 4ª temporada, y la experiencia en esa categoría importa casi tanto como el talento. Nasr, su compañero en 2013, le venció incluso teniendo un año menos de experiencia, lo cual sugiere que está por debajo del nivel del brasileño. Aquí analizamos a Renault y sus pilotos: https://diezcilindros.wordpress.com/2016/03/13/vuelven-a-la-carga/
Queremos saber tu opinión
Publicidad