Hamilton augura otra dura batalla entre pilotos en Mercedes

Piensa que Nico seguirá fuerte también este año

Otro año más juntos en Mercedes y una nueva oportunidad para que Nico Rosberg se lleve su primer campeonato. ¿Su único obstaculo? Lewis Hamilton, el que ha puesto nombre a los dos últimos mundiales. Desde luego, este año el alemán tampoco lo tendrá fácil. Volverán las luchas al box de Mercedes.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Lewis Hamilton y Nico Rosberg durante el GP de Australia 2015

Lewis Hamilton cree que Nico Rosberg y él llevarán su rivalidad mejor que en 2016. Se espera una batalla mayor entre ellos para este 2016, ya que el alemán ha avisado de que está en "modo campeón del mundo".El británico no duda que su compañero de equipo se lo seguirá poniendo difícil este año pero tampoco oculta que le encantan los retos.

"Creo que Nico seguirá fuerte. Hay momentos en los que es fuerte y otros en los que lo soy yo. Pero no veo ningún cambio. Llegados a la primera carrera, no sé, tengo ganas de una prueba apretada. Será una lucha dura como siempre, pero con los años y con la madurez, espero que podamos llevarlo mejor", ha afirmado el tricampeón para la cadena alemana RTL.
 
Niki Lauda, presidente no ejecutivo de Mercedes, ha asegurado conocer las razones por las que Hamilton se llevó el título los dos años anteriores. "Con su carácter, simplemente muerde más. No cede un centímetro y simplemente pilota a todo riesgo. Rosberg ha venido y me ha dicho 'lo que hizo Lewis fue injusto' pero yo contesté ‘¿por qué estás por el exterior de nuevo? Quédate en el interior y entonces pasará lo contrario'", ha señalado Lauda.

comment-wrapper.tpl.php

20 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

horder
horder

aunque lo de deportibo

aunque lo de deportibo tambien es descojonante, que te lo he visto escribir ya varias veces, asi que no es un patinazo del dedo... eso no te parece hacer el ridiculo??? todos sabemos que eres un paleto, pero tampoco es cuestión de presumir de ello.
horder
horder

Clase Mundial

de qué ridiculo me hablas??? pero si tu haces el ridiculo a diario y vuelves cada dia...aunque todos sabemos que sin esto a ver como canalizas tu sociopatía... Y para ridiculo lo de abujero...eso ya fue para quemarse la retina...
horder
horder

flecha

pues yo creo que si que se refieren a los momentos iniciales, porque Nico se ha quejado ya en varias ocasiones de sus maniobras en la salida que le hace perder varias posiciones por echarlo fuera siempre.
NAC
NAC

Niki75

Tal cual compañero. Ni una coma. Saludos
Niki75
Niki75

Estamos de lleno en una era

Estamos de lleno en una era en que la F1 está dominada por ingenieros y funcionarios. Era más atractiva la era en la que la F1 era cosa de Pilotos y escuderías. Cuando los ingenieros revolucionaban la categoría en lugar de dedicarse a cumplir la excesivamente compleja normativa. A pesar de ello, seguiré viendo las carreras, es una enfermedad...
Niki75
Niki75

Tiene que ver con los

Tiene que ver con los incidentes entre Senna y Prost y más tarde los de Schumacher. Todos ellos grandes campeones. Y tiene que ver con la necesidad de vender lo "políticamente correcto". Recuerdo innumerables ocasiones en que los pilotos llegaban al límite e incluso lo sobrepasaban, pero no recuerdo nunca una acción deliberada de un piloto que terminara en desgracia
Flecha_de_plata
Flecha_de_plata

Por último

No se cuando los pilotos empezaron a llorar tanto por las maniobras de los rivales que "barren" para afuera a un rival, eso en la F1 de antes se hacía y no era mal visto como hoy, los pilotos peleaban, en el sentido literal del término, la posición, atacando o defendiendo la misma. Hoy tenemos la estupidez esa de que al defender solo pueden hacer un movimiento, que al cerrar deben dejar el espacio para un monoplaza... y demas idioteces que hicieron de los pilotos unas abuelitas quejosas.
Flecha_de_plata
Flecha_de_plata

Entiendo que lo que Lauda trato de decirle es

Que se asegure de estar del lado de la pista que le conviene la proxima, y no tener que ser él el que se sale de trazada o frena antes para evitar la colisión. Si va por el interior de la trazada será Lewis el que tenga que evitar la colisión, y si se chocan, asumir la culpa. La verdad, gran consejo que solo puede venir de un piloto, ojala que Rosberg le haga caso.
Flecha_de_plata
Flecha_de_plata

Horder

No creo que Lauda se refiera a los momentos iniciales de la carrera, Nico fue superado en un par de ocasiones por maniobras de Lewis que apeligraron la continuidad de ambos monoplazas, y no recuerdo las carreras precisas pero si que Nico tuvo que abrirse o frenar para no ser embestido. Esa es la unica diferencia entre Lewis y Nico, uno va a chocar si hace falta y el otro lo va a evitar. Los grandes campeones son los que llegan al extremo. Nico es un gran piloto pero muy calculador a mi entender.
Flecha_de_plata
Flecha_de_plata

Por otro lado

Si lo hace para meter presión a Nico y que se ponga a la altura, bienvenido sea, a veces que a uno lo expongan es lo que se necesita para como decimos por estos lares "poner toda la carne al asador".
Queremos saber tu opinión

Publicidad