La victoria es el objetivo 2016 de Bottas

También quiere estar por delante de Massa de forma más clara

Valtteri Bottas esquivará los rumores que puedan aparecer esta temporada sobre los movimientos del mercado de pilotos para 2017 y se centrará en rendir este año. Su objetivo es lograr ganar un Gran Premio e imponerse por encima de su compañero de equipo, Felipe Massa.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Valtteri Bottas

Valtteri Bottas, a sus 26 años, ya estuvo relacionado el año pasado con un posible movimiento a Ferrari que finalmente no tuvo lugar. El finés admitió que los rumores afectaron a su concentración. Con respecto a este año, el compañero de Felipe Massa no cree que vaya a ser diferente, ya que siempre existen este tipo de habladurías.

"Sinceramente, no será muy diferente a cualquier otro año. La temporada será muy importante porque, como siempre en la F1, cada temporada es relevante", ha afirmado Bottas para los medios finlandeses.

"No he cambiado mi enfoque en absoluto. Sé que el estrés y la presión no ayudan en nada, por lo que es mejor simplemente disfrutar y tratar de rendir tanto como se pueda", ha añadido.

Bottas espera llevar su carrera a otro nivel este año, a pesar de que Williams parece que va a estar en una apretada batalla detrás de Mercedes y Ferrari. "La victoria es mi objetivo para este año. Si me obligan a arriesgarme más, entonces lo haré, porque yo sólo quiero ganar. Quiero que la situación esté más clara este año. Quiero estar por delante de Massa más a menudo. Es mi objetivo. En las pruebas, tuve una muy buena sensación con el coche, así que me puse muy altas las ambiciones en este sentido", ha agregado para concluir.

comment-wrapper.tpl.php

2 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Diez Cilindros
Diez Cilindros

Williams

Los tiempos con poca carga en los tests son muy, muy buenos. Massa se quedó a 1 décima de Räikkönen y Rosberg con las mismas gomas y Bottas anduvo a 4 décimas de los Ferrari con los súperblandos. Parece que han recortado la distancia con la cabeza que había en 2015. ¿Suficiente para pensar en victorias? Complicado... ¿pero quién sabe? Aquí analizamos las opciones de Williams y el estilo de sus pilotos: https://diezcilindros.wordpress.com/2016/03/12/a-dar-el-salto-de-calidad/
masmvd
masmvd

Claramente busca que un grande lo fiche

Veremos que tal va el año, yo creo que todavía tiene mucho que demostrar, hasta ahora ha disfrutado de un buen Williams, no para ganar el campeonato, pero si para lograr alguna victoria y por una cosa o por otra al final se les ha escapado.
Queremos saber tu opinión
Publicidad