A Williams le preocupan sus perseguidores más cercanos

A Claire le importa cuánto han mejorado Toro Rosso, Red Bull y Force India

Claire Williams ha mostrado su preocupación por sus más inmediatos perseguidores, Red Bull, Toro Rosso y Force India. Según lo que hayan mejorado los mismos para esta temporada, los de Grove se encontrarán en una u otra posición, aunque esperan poder luchar con Mercedes y Ferrari.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Valtteri Bottas, Daniil Kvyat y Nico Hulkenberg durante la carrera del GP de Malasia 2015

Claire Williams ha asegurado que le preocupan los perseguidores de su equipo a pesar de lo fuertes que demostraron ser los de Grove durante los test de pretemporada. El ingeniero jefe de test de Williams, Rod Nelson, cree que este conjunto puede superar a Ferrari y ser segundo. Aunque Claire espera haber reducido el hueco con respecto a Mercedes y Ferrari, es consciente de la amenaza de los equipos de detrás.

"Me gustaría pensar que hemos reducido el hueco con respecto a Ferrari y Mercedes. Lo que me preocupa es la gente de detrás de nosotros. Los Red Bull, Toro Rosso y Force India parecen rápidos y me preocupan. Para los aficionados, sería impresionante si hubiese una competición más cercana", ha declarado Claire para Autosport.

Williams espera que su conjunto haya mejorado en áreas en las que estaba por detrás el año pasado, ya que quiere luchar con los equipos punteros. "Presiento que no hemos hecho un mal trabajo. Hemos encontrado más carga aerodinámica y los pilotos dicen que tenemos algo más de agarre en las curvas de media y alta velocidad. El coche es rápido en las rectas, incluso más que antes, lo que es genial. El equipo ha trabajado mucho durante el invierno y tenemos algunas partes nuevas en el coche. Tenemos programadas actualizaciones con algunas pequeñas modificaciones para Australia y luego para Bahréin y otras citas a lo largo de la temporada. Este año, va a ser duro porque vienen las reglas de 2017. Va a ser un desafío real", ha finalizado Claire.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad