Brundle: "Button parece llevarlo mejor que Alonso"

Compara a ambos con dos boxeadores que se deberían haber retirado

Días previos al inicio del campeonato se vuelve a especular sobre si ésta será la última temporada de Jenson Button en la Fórmula 1. El ex piloto Martin Brundle compara al británico y a Fernando Alonso con dos boxeadores que se deberían haber retirado, aunque apunta que el de Frome parece llevar la situación mejor que el bicampeón.
Por Antonio Martínez
© Sutton - Fernando Alonso y Jenson Button

Que se hable sobre la retirada de Jenson Button no es nuevo. A finales de la campaña pasada uno de los temas candentes era si el británico continuaría una temporada más en el Mundial. En parte, que este asunto haya vuelto a la palestra se debe a que en McLaren, Ron Dennis, jefe de la escudería, declaró abiertamente al inicio de este año que Stoffel Vandoorne podría debutar con el equipo motorizado por Honda a partir del año que viene.

Dennis  ha comentado, en declaraciones para la web oficial de la Fórmula 1, que va a reunirse con Button "durante el transcurso del año" para negociar sobre su contrato. Incluso el propio Button admitió a finales de la temporada pasada, que su carrera en la F1 podía llegar a su fin después de la campaña de 2016.

Martin Brundle, otro ex piloto de la F1, ha opinado que también es difícil de observar cómo su compañero de equipo, Fernando Alonso, lucha con Button en McLaren-Honda en la actualidad. "Supongo que es como ver a dos boxeadores que deberían haberse retirado pero Button parece llevarlo mejor que Fernando", ha opinado Brundle.

"Hubo un cambio de mentalidad en su decisión de retirarse. La siguiente fase no la ha solucionado aún. Está, sin duda, al final de su carrera y espero que tenga un coche en orden, un arma medio decente para poder luchar”, ha declarado Mark Weber para el periódico The Sun.

 

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad