Brundle: "Button parece llevarlo mejor que Alonso"

Compara a ambos con dos boxeadores que se deberían haber retirado

Días previos al inicio del campeonato se vuelve a especular sobre si ésta será la última temporada de Jenson Button en la Fórmula 1. El ex piloto Martin Brundle compara al británico y a Fernando Alonso con dos boxeadores que se deberían haber retirado, aunque apunta que el de Frome parece llevar la situación mejor que el bicampeón.
Por Antonio Martínez
© Sutton - Fernando Alonso y Jenson Button

Que se hable sobre la retirada de Jenson Button no es nuevo. A finales de la campaña pasada uno de los temas candentes era si el británico continuaría una temporada más en el Mundial. En parte, que este asunto haya vuelto a la palestra se debe a que en McLaren, Ron Dennis, jefe de la escudería, declaró abiertamente al inicio de este año que Stoffel Vandoorne podría debutar con el equipo motorizado por Honda a partir del año que viene.

Dennis  ha comentado, en declaraciones para la web oficial de la Fórmula 1, que va a reunirse con Button "durante el transcurso del año" para negociar sobre su contrato. Incluso el propio Button admitió a finales de la temporada pasada, que su carrera en la F1 podía llegar a su fin después de la campaña de 2016.

Martin Brundle, otro ex piloto de la F1, ha opinado que también es difícil de observar cómo su compañero de equipo, Fernando Alonso, lucha con Button en McLaren-Honda en la actualidad. "Supongo que es como ver a dos boxeadores que deberían haberse retirado pero Button parece llevarlo mejor que Fernando", ha opinado Brundle.

"Hubo un cambio de mentalidad en su decisión de retirarse. La siguiente fase no la ha solucionado aún. Está, sin duda, al final de su carrera y espero que tenga un coche en orden, un arma medio decente para poder luchar”, ha declarado Mark Weber para el periódico The Sun.

 

comment-wrapper.tpl.php

48 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

andaluzf1
andaluzf1

Marval

Por un lado te entiendo pero no hablamos de una escuderia sin recursos , ten en cuenta que cuando ellos pagan un sueldo es porque ganan 4 veces mas , simplemente con patrocinadores
guses
guses

La procesión va por dentro.

Brundle y cualquier otro "experto" en la materia puede emitir su opinión, así como yo también tengo derecho a decir que cada piloto tiene su personalidad y expresan su preocupación de distinta manera. Lo que no cabe duda es que Jenson y Fernando son espectaculares pilotos que todavía tienen potencial para demostrar, pero tienen las manos atadas y eso es frustrante. Están conscientes que el retiro está cerca y por supuesto ninguno quiere acabar su carrera de la manera que la están llevando.
marval
marval

No voy a entrar a hablar de alonso por que se que les molesta

Para que les quede claro a los fans; si yo fuera Dennis y se que no tengo el coche para hacer algo, estaría arrepentido de haber firmado a Vetel o a hamilton por 3 años para nada, y estaría buscando la forma de salir del problema sin que me costara demasiado $$$, ademas me sentiria el jefe de equipo mas estupido por pagar el sueldo mas alto de la f1 para nada. El que lo entendio lo entendio.
DiabIo
DiabIo

..y cuando me refiero a “perfil bajo” quiero decir que ....

...el asturiano no lo hizo por la foto para el gran circo (como otros), sino por la propia ONG y fundamentalmente para que las criaturas pasen un buen momento con un papa noel o rey mago de la F1, aunque seguramente hay niños que ni siquieran sepan quién es, pero lo importante es que se encuentren acompañados en su mundo....
DiabIo
DiabIo

XimenaG, honestamente desconozco si hizo donaciones...

...pero las acciones a las que me refiero son haberse pasado navidades y años nuevo en hospitales de niños con enfermedades terminales, hogares de huérfanos, o con los pequeños de zonas devastadas por guerras...
XimenaG
XimenaG

DiabIo #41

conste que no critico a Alonso por sus acciones humanitarias, voy a felicitar a cualquier famoso que lo haga, ... porque justamente en su fama es donde se radica el éxito de estas acciones, ... da igual si ellos donan 50000 o 100000 euros, lo importante es que se difunda el hecho, que se haga público porque así inspiran a otras personas a seguirlos, a decir "si lo hace fulano al que aprecio debe estar bien, yo también voy a ayudar"
DiabIo
DiabIo

Ah!, y decidió repatriar sus ganancias y radicar domiciolio en..

...su país luego que fue nombrado embajador de buena voluntad de UNICEF, nombramiento que sigió aceptando hasta el día de hoy. Creo no equivocarme si digo que en deportistas es quien ha estado más tiempo llevando a cabo acciones voluntarias para dicha organización. Y lo más importante, lo ha hecho con un perfil bajo....
DiabIo
DiabIo

Hamilton44 #30, no me gusta entrarle al trapo en estos hilos

...por el motivo irónico que expresé en mi primer mensaje, pero sí cuando se tira una versión falsa y que difama a la persona en este caso de Alonso. Te aclaro que el asturiano no evade impuesto alguno, hace años repatrió todo el capital que tenía fuera, además desde entonces tiene domicilio fiscal en ESPAÑA. De manera que debe rendir cuentas al fisco hasta el último centavo que le ingresa. No se puede decir lo mismo de la mayoría de pilotos y exitosos deportistas mundiales... Saludos.
Hamilton44
Hamilton44

MASMVD Lamento informarte que

esa lista tuya es del 2013 (hasta aparece David Beckham!!!) ... La que yo saque la información es de julio del 2015 http://www.forbes.com.mx/los-100-atletas-mejor-pagados-del-mundo/ Pero bueno es típico que los alonsistas vivan del pasado....
Queremos saber tu opinión

Publicidad