Previo GP de Australia F1 2016 – previsión meteorológica

No están pronosticadas lluvias para el día de la carrera

Para el Gran Premio de Australia, que se disputará en el circuito urbano de Albert Park en Melbourne, el tiempo estará parcialmente nublado, con pronósticos de lluvias para el viernes y sábado. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.
Por Daniel Panelo
© Sutton - Salida del GP de Australia 2015

Estos son los partes meteorológicos para las tres jornadas del GP de Australia:

  • Para el viernes de entrenamientos libres, está pronosticado un 90% de probabilidad de lluvias débiles matinales, la temperatura ambiental mínima rondará los 12ºC y la máxima, los 19ºC. Los vientos soplarán del OSO a 34 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 60%.
  • Para el sábado de clasificación, está pronosticado un 30% de probabilidad de chubascos por la tarde, la temperatura ambiental mínima rondará los 11ºC y la máxima los 19ºC. Los vientos soplarán del SO a 21 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 60%.
  • Para el domingo de carrera, está pronosticado un día nublado 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 11ºC y la máxima los 24ºC. Los vientos soplarán del ESE a 13km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 53%.

 

Queremos saber tu opinión